AVENTURAS FUERA DE F1

Action Express quiere a Magnussen para Daytona 2019

El jefe del equipo americano de IMSA tiene grandes lazos con Gene Haas

Para correr este año finalmente no se logró un acuerdo a tiempo

AmpliarKevin Magnussen en Interlagos - SoyMotor.comKevin Magnussen en Interlagos

Kevin Magnussen podría ser el siguiente piloto que combine la Fórmula 1 con alguna actividad fuera de la categoría reina. El danés estuvo cerca de competir en las 24 horas de Daytona, en las que corrieron Fernando Alonso y Lance Stroll. A pesar de que al final no se llegó a un acuerdo para este año, el equipo con el que las iba a disputar, Action Express Racing, no pierde las esperanzas para 2019.

El debut en las 24 horas de Daytona de Kevin Magnussen no se ha cancelado, sólo se ha pospuesto, según Gary Nelson, jefe de Action Express Racing. El danés tiene contrato con Haas para este año y opción de quedarse la próxima temporada también, pero esto no le impide explorar opciones fuera de la Fórmula 1.

"Nos encanta Kevin. Comenzamos a hablar de que podía pilotar para nosotros en 2018. Vivo a unos pocos kilómetros de la sede central de Haas en Estados Unidos y con frecuencia como con Gene Haas. Estábamos bastante avanzados con los planes, pero al final nos quedamos sin tiempo. Había muchos cabos sueltos: tenemos a nuestros socios, Haas tiene a los suyos y Kevin, al suyo", ha señalado Nelson, en declaraciones al diario danés BT.

"Todo tenía que encajar y simplemente no fue posible tener todo eso este año. También se trataba de que Kevin tuviera tiempo para prepararse. Tenemos el principio de que hay que probar todas las circunstancias, al menos una vez, antes de comenzar una carrera, y hubiera sido difícil, por ejemplo, entrenar con Kevin en lluvia", ha añadido.

"No sabemos aún ni nuestros planes ni los de Kevin para 2019, pero realmente queremos tenerle en nuestro coche. Sólo apostamos por los mejores pilotos", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top