F1

El ruso se hace el asiento para una exhibición en septiembre

Sergey Sirotkin debutará con Sauber en Sochi

"El sueño está muy cerca de convertirse en realidad"
sirotkin_seatfit_sauber_laf1.jpg
0
21 Ago 2013 - 18:21

Sergey Sirotkin ha estado en la sede de Sauber, en Hinwil, para tomar las medidas del asiento de cara a la exhibición que protagonizará el próximo 27 de septiembre en Sochi. Este acercamiento entre el piloto ruso y el equipo avivan más los rumores sobre una posible incorporación como piloto oficial en  2014.

"Estoy contento porque, si me hubieran dicho hace seis meses que un día visitaría este taller y conocería al equipo, nunca lo habría creído", ha comentado Sirotkin. "Es genial. Ahora el sueño está muy cerca de convertirse en realidad".

Además de su asiento, el joven ruso se reunió con los ingenieros. "Mi visita a la sede de Sauber fue ajetreada. Aprendí sobre el equipo y muchas cosas más. Me hice el asiento, conocí a los ingenieros y aprendí sobre el coche y lo que ocurre durante un fin de semana. También tuve una lección con el volante".

Algunos pilotos de F1 han dudado sobre si Sirotkin, que cumplirá 18 años la semana que viene, tenía la experiencia suficiente para competir en la máxima categoría del motor. Sni embargo, la jefa de Sauber, Monisha Kaltenborn, ha declarado sentirse orgullosa "de hacer una demostración el próximo mes". Será un momento histórico cuando un piloto ruso pilote por primera vez un coche de Fórmula 1 en la pista de Sochi", ha añadido.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50