El ruso se hace el asiento para una exhibición en septiembre

Sergey Sirotkin debutará con Sauber en Sochi

"El sueño está muy cerca de convertirse en realidad"

AmpliarSergey Sirotkin en la sede de Sauber en Hinwil - LaF1Sergey Sirotkin en la sede de Sauber en Hinwil - LaF1

Sergey Sirotkin ha estado en la sede de Sauber, en Hinwil, para tomar las medidas del asiento de cara a la exhibición que protagonizará el próximo 27 de septiembre en Sochi. Este acercamiento entre el piloto ruso y el equipo avivan más los rumores sobre una posible incorporación como piloto oficial en  2014.

"Estoy contento porque, si me hubieran dicho hace seis meses que un día visitaría este taller y conocería al equipo, nunca lo habría creído", ha comentado Sirotkin. "Es genial. Ahora el sueño está muy cerca de convertirse en realidad".

Además de su asiento, el joven ruso se reunió con los ingenieros. "Mi visita a la sede de Sauber fue ajetreada. Aprendí sobre el equipo y muchas cosas más. Me hice el asiento, conocí a los ingenieros y aprendí sobre el coche y lo que ocurre durante un fin de semana. También tuve una lección con el volante".

Algunos pilotos de F1 han dudado sobre si Sirotkin, que cumplirá 18 años la semana que viene, tenía la experiencia suficiente para competir en la máxima categoría del motor. Sni embargo, la jefa de Sauber, Monisha Kaltenborn, ha declarado sentirse orgullosa "de hacer una demostración el próximo mes". Será un momento histórico cuando un piloto ruso pilote por primera vez un coche de Fórmula 1 en la pista de Sochi", ha añadido.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top