Se siente cómodo con el equipo

Maldonado espera poder quedarse en Williams la próxima temporada

El venezolano no está contento con el coche de este año

AmpliarPastor Maldonado en el Williams FW35 - LaF1Pastor Maldonado en el Williams FW35

A pesar de toda la incertidumbre sobre su futuro, Pastor Maldonado reiteró que espera permanecer con Williams porque se siente cómodo con el equipo, aunque no esté contento con el choche. No obstante, el venezolano dijo que un componente clave en la decisión de su futuro para la próxima temporada es conseguir pilotar el coche más rápido posible.

Espero que me quedaré

Después de tres temporadas con Williams, Maldonado ha sido relacionado con la vacante en Lotus para 2014 tras la decisión de Kimi Raikkonen de volver a Ferrari. En declaraciones exclusivas a ESPN, se le preguntó a Maldonado qué tendría que ofrecerle otro equipo para tentarle a dejar Williams y dijo que el coche era su principal preocupación.

El venezolano dijo: "Por supuesto que me gustaría estar en Red Bull, porque es el coche más rápido. Me gustaría conducir el coche más rápido, ya que debe ser el mejor, pero hay solo dos pilotos allí. Tenemos que ver. Espero que el año que viene aquí con el nuevo coche, nuevo motor, nueva normativa... han estado trabajando muy duro. Han reemplazado algunos miembros del personal en el equipo, tenemos gente nueva, nuevas personas llegarán. En mi opinión, la reestructuración del equipo va en el buen sentido y espero seguir. Espero quedarme; tal vez es un decisión segura, pero nunca se sabe, el mercado sigue estando abierto".

Y explicó: "Para ser honesto, no me siento muy bien con el coche y eso es obvio. El año pasado estábamos siempre luchando por Q3 y este año estamos a millas de distancia de donde estábamos, pero me siento muy bien en el equipo. Tengo buenas relaciones, buena gente a mi alrededor, buenos ingenieros, buenos sentimientos, por lo que tenemos que valorar todo esto muy bien y espero que me quedaré".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top