Tienda merchandising SoyMotor.com
GP de Rusia F1 2017
¿Se repetirá la historia de 2011?

Niki Lauda: "Sebastian Vettel será campeón en Abu Dabi"

Hamilton y Stweart creen que el alemán volverá a ganar el mundial

AmpliarSebastian Vettel en el Red Bull RB9 - LaF1Sebastian Vettel podría conseguir por cuarto año consecutivo un título mundial

El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, cree que el mundial de 2013 está sentenciado a favor de Sebastian Vettel. El austriaco no cree que tengamos que esperar hasta el último gran premio en Brasil para conocer la identidad del nuevo campeón del mundo, al igual que ya sucedió en 2011.

"Iría tan lejos como para decir que Vettel será campeón en Abu Dabi, que es la antepenúltima carrera", sentenció Lauda al diario 'Bild'. "Su liderato era ya amplio cuando dominó en Spa a pesar de que el Red Bull no se amoldaba del todo a este trazado. Bueno, quizá para Monza no es el favorito, pero en cada circuito tiene el mejor coche, es más que suficiente para él", añadió.

Diría que Vettel será campeón
en Abu Dabi

No obstante, Lauda no es el único que piensa que Vettel volverá a levantar la copa este año. También lo hace Lewis Hamilton, e incluso Jackie Stewart.

Aun así, en Brackley no pararán hasta pisarle los talones al tricampeón alemán, y poco a poco lo consiguen, pues que el británico ya se sitúa a 58 puntos del alemán. "No nos rendiremos", apuntó Lauda en 'Osterreich', "pero también soy realista. Vettel dominó en Spa, y creo que podría haber sido incluso tres o cuatro décimas más rápido por vuelta. Hemos mejorado bastante, pero Red Bull sigue siendo mejor". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Stavelot

Otro que piensa igual. Este tío siempre da en el clavo, oiga…

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top