F1

Se centrarán en 2014

Force India detiene el desarrollo del VJM06

Adrian Sutil asegura que eso no les va a impedir mejorar en 2013
adrian-sutil-force-india-la.jpg
Blanca del Mar García
0
27 Ago 2013 - 17:03

En la fábrica de Silverstone, Force India está ahora totalmente concentrado en el gran desafío de los cambios radicales que se introducirán con la nueva normativa de 2014. Y es que, según reveló Adrian Sutil, la escudería ha detenido el desarrollo de su choche de este año.

"Tal vez podamos encontrar una manera de resolver los problemas", dijo Sutil a la revista alemana 'Auto Motor und Sport'. Sin embargo, aclaró: "No hay nada nuevo previsto para este año". El piloto alemán aseguró que eso no quiere decir que vayan a mejorar: "Pero a veces se puede ganar solo mediante la optimización del paquete que tienes. Puedes encontrar un largo tiempo en que todo lo que puedes hacer es hacer un mejor uso de lo que tienes".

A veces se puede ganar sólo mediante la optimización

El cambio de los neumáticos Pirelli del cinturón de acero al de Kevlar perjudicó bastante a Force India, mientras que permitió a McLaren hacer progresos con su inicialmente poco competitivo MP4-28. Esto le dio la vuelta a la situación de principios de temporada, cuando el equipo de Silverstone se sorprendió de encontrarse en una batalla con McLaren por el quinto puesto en el campeonato de constructores.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

6
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14