Se centrarán en 2014

Force India detiene el desarrollo del VJM06

Adrian Sutil asegura que eso no les va a impedir mejorar en 2013

AmpliarAdrian Sutil en el GP de Bélgica F1 2013 - LaF1Adrian Sutil en el GP de Bélgica

En la fábrica de Silverstone, Force India está ahora totalmente concentrado en el gran desafío de los cambios radicales que se introducirán con la nueva normativa de 2014. Y es que, según reveló Adrian Sutil, la escudería ha detenido el desarrollo de su choche de este año.

"Tal vez podamos encontrar una manera de resolver los problemas", dijo Sutil a la revista alemana 'Auto Motor und Sport'. Sin embargo, aclaró: "No hay nada nuevo previsto para este año". El piloto alemán aseguró que eso no quiere decir que vayan a mejorar: "Pero a veces se puede ganar solo mediante la optimización del paquete que tienes. Puedes encontrar un largo tiempo en que todo lo que puedes hacer es hacer un mejor uso de lo que tienes".

A veces se puede ganar sólo mediante la optimización

El cambio de los neumáticos Pirelli del cinturón de acero al de Kevlar perjudicó bastante a Force India, mientras que permitió a McLaren hacer progresos con su inicialmente poco competitivo MP4-28. Esto le dio la vuelta a la situación de principios de temporada, cuando el equipo de Silverstone se sorprendió de encontrarse en una batalla con McLaren por el quinto puesto en el campeonato de constructores.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top