El calendario de 2014 todavía no es oficial

Recomiendan a Ecclestone no descartar a Nueva Jersey

Sochi, Nueva Jersey y Yengoam podrían caer el año que viene

AmpliarPostal de Nueva Jersery - LaF1Postal de Nueva Jersery

La temporada 2013 toma su recta final con el próximo GP de Italia y el paddock de la Fórmula 1 ya se fija en el calendario de 2014. La carrera de Nueva Jersery continúa en el aire a pesar de los esfuerzos y declaraciones de sus promotores, e incluso Bernie Ecclestone admitió hace unos días que la cita "no está prevista".

El jefe ejecutivo de la F1 dijo en declaraciones a 'CNN' que los organizadores de la carrera "no tienen dinero". Por su lado, un portavoz de Nueva Jersey niega esa información y confirma que los preparativos "están de camino"

Sin embargo, Ecclestone insiste en que no descarta el circuito urbano para la próxima temporada. "Tienen un contrato", admitió a 'Reuters', "por lo que si cumplen con el contrato, la carrera se llevará a cabo. Seríamos muy, muy felices si se hace", añadió 'Mr. E'.

Así pues, un jefe de equipo que no ha querido revelar su identidad asegura que las declaraciones del magnate británico no han gustado. "No es la primera vez que escuchamos palabras como éstas", cita 'Speed Wekk'. "Yo no descartaría la carrera en Nueva Jersey".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top