Noticias

albon-williams-soymotor.jpg
F1

Alex Albon o los nervios de volver a tener un primer día

Alex Albon ha visitado por primera vez la fábrica del equipo Williams en Grove y los nervios del primer día le jugaron una mala pasada. El británico-tailandés perdió las llaves de su coche y las encontró en la sala del simulador, ¡pero estuvo a punto de buscar hasta en la basura!

1
20 Ene 2022 - 13:06
norris-simulador-2021-soymotor.jpg
F1

A errores en Rusia, palizas en el simulador de Norris

Lando Norris estuvo a punto de conseguir la primera victoria de su vida en el Gran Premio de Rusia, pero la decisión de no colocar neumáticos de lluvia en el momento adecuado le arrebató todas sus posibilidades. Pero sólo unos días después ha decidido ponerse manos a la obra para aprender de lo ocurrido con dos buenas jornadas en el simulador.

0
01 Oct 2021 - 14:29
max-verstappen-simulador-soymotor.jpg
F1

El tute de Verstappen: 24 horas de simracing para olvidar los 51G

El director de Team Redline de eSports, Atze Kerkhof, ha explicado el entrenamiento de simracing de Max Verstappen para llegar bien preparado al GP de Hungría. Después del accidente en Silverstone, el piloto de Red Bull corrió las 24 Horas de Spa-Francorchamps en simracing y disipó cualquier duda sobre su estado físico y mental.

0
09 Ago 2021 - 09:00
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52