Noticias

piero-ferrari-2021-soymotor.jpg
F1

Piero Ferrari: "Las reglas nuevas son como MasterChef"

Piero Ferrari expresa su preocupación sobre la complejidad del reglamento nuevo de la Fórmula 1. El hijo de Enzo Ferrari ha comparado el reto de la nueva era con el conocido programa de televisión Masterchef y aunque ya ha visto el Ferrari nuevo, se guarda para él cualquier detalle.

2
02 Feb 2022 - 09:19
carlos-sainz-piero-ferrari-soymotor.jpg
F1

Los Sainz, la dinastía que intriga a Piero Ferrari

Piero Ferrari confiesa que está fascinado por el camino que se ha labrado la familia Sainz en los deportes de motor. Al único hijo de Enzo Ferrari que vive todavía le llama la atención que la leyenda de los rallies tenga un hijo que lleve años consolidado en Fórmula 1 y asegura que la historia de ambos le despierta mucha curiosidad.

9
31 Mar 2021 - 15:26
leclerc-sainz-barein-2021-soymotor.jpg
F1

Las esperanzas 2021 de Ferrari: si lo dice Piero...

¿Qué puede conseguir Ferrari este año? Es una de las preguntas que resuenan con más fuerza en estas horas previas al comienzo del Gran Premio. Carlos Sainz nos pide que esperemos a los Libres 2 para saber dónde están; Charles Leclerc, incluso más: a la clasificación. Piero Ferrari, hijo de Enzo de Ferrari, espera al menos una victoria este año. Si lo dice él, habrá que creerle...

8
26 Mar 2021 - 09:22
piero-ferrari-soymotor.jpg
F1

Piero Ferrari da pistas: "Un joven con experiencia estaría bien..."

El vicepresidente de la escudería Ferrari, Piero Ferrari, ha dado pistas sobre los planes de futuro de la Scuderia tras la marcha de Sebastian Vettel. Desde la compañía insisten en la confianza en Charles Leclerc y Piero adelanta que le gustaría que al monegasco le complementase un joven con experiencia, una definición con la que concuerda a la perfección Carlos Sainz.

70
13 Mayo 2020 - 15:26
piero-ferrari-f1-2019-soymotor.jpg
F1

Piero Ferrari: "Para ganar debes tener un piloto que no cometa errores"

Piero Ferrari tiene clara cuál es la fórmula para volver a conquistar títulos en Fórmula 1, tras más de una década en el dique seco. Además de un buen coche y las estrategias correctas, subraya que se necesita un piloto que no cometa errores y que sepa sacar el máximo rendimiento del monoplaza en cualquier momento.

41
24 Nov 2019 - 17:28
leclerc-austria-2019-soymotor.jpg
F1

Piero Ferrari: "Leclerc me recordó a Lauda de joven en Austria"

Piero Ferrari, hijo de Enzo Ferrari, asegura que Charles Leclerc le recordó al joven Niki Lauda en Austria. El empresario asegura que, tras nueve carreras en el equipo, el monegasco ya es garantía de éxito para la Scuderia. Por otro lado, pide más consistencia en las decisiones de los comisarios tras las últimas polémicas.

9
02 Jul 2019 - 15:28
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

57
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50