Noticias

carlos-sainz-brasil-2022-jueves-soymotor.jpg
F1

Sainz pide sanciones a los pilotos que provoquen una bandera roja en 2023

Carlos Sainz pide que la FIA castigue a los pilotos que provoquen una bandera amarilla o roja durante las clasificaciones. El español ve necesario tomar medidas ante este tipo de situaciones viendo lo que sucedió en la Q3 del GP de Brasil y sin entrar en si se hace de forma accidental o a propósito, hay que actuar ya para 2023 y así evitar cualquier tentación.

6
17 Nov 2022 - 14:58
bandera-roja-2021i-soymotor.jpg
F1

Alfa Romeo defiende a Masi: "No cometió muchos errores en Abu Dabi"

El director deportivo de Alfa Romeo, Beat Zehnder, ha defendido la actuación de Michael Masi en el Gran Premio de Abu Dabi. El suizo sostiene que la única decisión que no entendió fue el anuncio de que sólo ciertos coches se pudieron desdoblar y recuerda que los periodos de coches de seguridad siempre benefician a unos y perjudican a otros.

11
17 Feb 2022 - 07:49
nikita-mazepin-rusia-bandera-soymotor.jpg
F1

Mazepin no podrá correr en la F1 con bandera rusa en 2021 y 2022

Nikita Mazepin no podrá correr en Fórmula 1 con la bandera rusa ni este año ni el siguiente debido a la sanción de la Agencia Mundial Antidopaje a Rusia. El organismo castigó al país con la exclusión en todos los eventos deportivos internacionales tras descubrir la manipulación de datos de su laboratorio de control de dopaje.

18
08 Feb 2021 - 11:18
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52