Noticias FORMULA-RENAULT

Victor Martins en Silverstone
Competición

Martins, el antiguo rival de Piastri que hoy lucha por hacerse un hueco en la F1

Dos pilotos y un mismo destino. Ésa es la historia de Oscar Piastri y Victor Martins, dos hombres de la misma edad y con un talento similar que, por razones quizá ajenas a sus habilidades al volante, acabaron escogiendo caminos diferentes en el sentido de cuán rápido han logrado llegar a la antesala del Gran Circo o a la propia Fórmula 1, en el caso de Piastri.

1
18 Ago 2023 - 12:31
belen-garcia-formula-renault-soymotor.jpg
Competición

Belén García 2.0: ¿cómo se prepara una temporada?

Preparar una temporada en medio de una pandemia mundial no es sencillo. Tampoco volver tras meses de parón. La piloto española Belén García nos comparte su plan para llegar lista a junio, al comienzo de las W Series, y marca su objetivo para este 2021.

0
11 Ene 2021 - 12:39
mari-boya-rookie-test-formula-regional-alpine-soymotor.jpg
Competición

Mari Boya, 12º en los test de la Formula Regional by Alpine

Mari Boya, el flamante subcampeón de la Fórmula 4 española, es uno de los 22 pilotos y el único español que ha participado en los primeros test de pretemporada de la nueva Formula Regional European Championship by Alpine, fusión de la Formula Regional Europe y la Formula Renault Eurocup.

0
10 Dic 2020 - 11:05
martins-formula-renault-soymotor.jpg
Competición

Victor Martins, campeón de la Fórmula Renault Eurocup

Victor Martins ha finalizado cuarto en Paul Ricard y, a falta de una carrera para la conclusión de la temporada, se ha proclamado campeón de la Fórmula Renault Eurocup. Caio Collet lo ha intentado hasta el final, pero no ha sido posible. Franco Colapinto ha vuelto a subir al podio y David Vidales ha sido séptimo.

1
14 Nov 2020 - 16:00