Alonso con Indy 500, pero sin Mónaco: mereció la pena

33
29 Mayo 2017 - 17:16

¡Vaya domingo! ¿Cuántas horas estuvisteis delante del televisor ayer? 

En este nuevo vídeo os dejo mis conclusiones del GP de Mónaco y de las 500 Millas de Indianápolis. No os adelanto nada, sólo comentar que me quito el sombrero ante Carlos Sainz, que hizo un impresionante fin de semana.

Y sobre Fernando Alonso y su aventura estadounidense… mejor os dejo con el vídeo, pero me gustaría decir que a pesar de haberse perdido Mónaco y de no haber ganado las 500 Millas de Indianápolis, estoy convencido de que mereció la pena. 

 

Fernando Alonso
IndyCar
GP Mónaco 2017
33 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
29 Mayo 2017 - 18:29

Que grande eres Antonio!! Ojala volvamos a verte retransmitiendo carreras.
Ayer vi las dos carreras enteras, y con la de monaco me entraba el sueño...
La Indy en cambio la disfrute de principio a fin. Que gran descubrimiento.

Tatooine
29 Mayo 2017 - 18:19

Vaya vaya Lobato en el primer comentario y ya te dejan completamente retratado xD el problema es tomarse a este hombre como periodista. Él por 2005 tb alimentaba la versión de que Kimi era un manazas y rompía los autos por su estilo de conducción, no sé si ahora con Alonso piensa lo mismo, ahora es él el que lo rompe todo. ( ni he escuchado el vídeo, me ha hecho gracia el primer comentario)

Alfavuelve
29 Mayo 2017 - 18:14

Solo una cosa Antonio, me hubiese gustado que hablases del ritmo de carrera, porque kimi pierde derechos a reclamar un primer puesto cuando no puede sostener el ritmo de Vettel y pierde muchos segundos........ Recuerdas en aquella carrera donde Alonso estaba detrás de Massa que tenía un ritmo menor, estuviste de acuerdo que el que tenía mejor ritmo (Alonso) estuviera adelante y ganese la carrera, me hubiese gustado que Mónaco apliques con coherencia el mismo criterio, hablaría bien de ti como periodista, es que es muy difícil ser periodista y fan al mismo tiempo, pero no es imposible, solo hay que proponerselo, después por lo demás, todo bien, soy fan de Vettel, pero no soy antialonso, la prueba está en mis comentarios que no son pocos, un saludo................

Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

21
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50