ADELANTO

WM Motor: llegan los eléctricos low cost

La gama de WM Motor se compone de una berlina y dos SUV

Esta nueva compañía se fundó hace menos de un año

Puede ser un rival directo para Tesla

AmpliarLa gama de WM Motor al completo - SoyMotor.comLa gama de WM Motor al completo

El fabricante chino WM Motor ha presentado su gama de vehículos eléctricos para 2018. La oferta se compone de una berlina y dos SUV con precios muy competitivos.

Una empresa china pretende revolucionar la industria de los vehículos eléctricos con la creación de coches cero emisiones con un coste muy bajo en comparación con el mercado de este tipo de vehículos. WM Motor se ha presentado como la alternativa ‘barata’ a Tesla y los utilitarios enchufables.

La gama de modelos de WM Motor se compone de una berlina y dos SUV –uno de ellos de grandes dimensiones–, y todos ellos presentan un frontal similar con detalles en color naranja que recuerdan mucho a la nueva compañía de Geely, Lynk & Co. El nuevo fabricante chino tienen previsto lanzar el primero de sus coches en 2018 e introducirá un nuevo modelo cada año hasta 2025.

Esta nueva compañía se fundó hace menos de un año –en diciembre de 2015– por Freeman Shen , un antiguo directivo de Volvo en China. Sheen fue una pieza clave en la compra del fabricante sueco por parte de Geely, y para su nuevo proyecto ha invertido casi 1.000 millones de euros en una planta de producción en el país asiático. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top