ADELANTO

Volkswagen presenta el Phideon híbrido enchufable en Shanghái

Volkswagen anuncia un consumo de 2,3 litros a los 100 y 850 kilómetros de autonomía

Desarrollado para China, no se comercializará en Europa

AmpliarVolkswagen presenta el Phideon híbrido enchufable en Shanghái - SoyMotor.comVolkswagen presenta el Phideon híbrido enchufable en Shanghái

La joint venture entre la empresa de automoción China SAIC y el Grupo Volkswagen ha aprovechado el Salón de Shanghái para presentar la versión híbrida enchufable del Phideon. Se trata de una berlina de 5,07 metros del segmento premium que inició su andadura el pasado octubre y ha sido desarrollada exclusivamente para el mercado chino.

phideon-lateral-soymotor_0.jpg

Su mecánica híbrida está compuesta por un motor gasolina TSI de cuatro cilindros, un motor eléctrico y una batería, cuya capacidad no ha sido revelada. Volkswagen no ha aportado muchos datos sobre sus especificaciones, pero ha afirmado que este modelo tendrá un consumo oficial de 2.3 litros a los 100 y una autonomía de 850 kilómetros. El tiempo de recarga de la batería será aproximadamente de dos horas.

phideon-1-soymotor_0.jpg

Contará con tres modos de conducción y se podrá desplazar sólo con la energía eléctrica seleccionando el botón E-mode, dispuesto en la consola central. Esta versión se distingue sutilmente de su homónimo de gasolina por sus llantas de diseño específico, las luces diurnas LED en forma de C y el emblema GTE que preside la parrilla.

phideon-interior-soymotor_0.jpg

En el interior todo se mantiene prácticamente igual, cuenta con equipamiento de primer orden, como por ejemplo la instrumentación digital Active Info Display, elemento que montan otros modelos de la marca, pero que en esta ocasión monta el modo chófer, que permite a los pasajeros enviar información al sistema multimedia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top