Noticia

Un periodista vuelca un BMW i8 durante una prueba

El superdeportivo híbrido tuvo un accidente en México y acabó “patas arriba”

El BMW i8 cuesta 139.200 euros en España

AmpliarUn periodista vuelca un BMW i8 durante una pruebaUn periodista vuelca un BMW i8 durante una prueba

Lo que debería haber sido un día extraordinario disfrutando de uno de los coches más avanzados del momento, casi acaba en tragedia. Ha sucedido en México, donde un periodista volcó un BMW i8 durante una prueba de conducción.

Toda profesión tiene sus riesgos y desde luego la pesadilla de cualquier probador de coches es destrozar el vehículo que está probando. Tanto por su propia integridad física, su futuro profesional como por los daños materiales, no es plato de buen gusto para nadie.

Son cosas que nadie quiere pero a veces suceden. Durante la prueba de conducción de el superdeportivo alemán de 362 caballos en México, el probador perdió el control. Las fotos publicadas en WreckedExotic, muestran como el BMW i8 acabó volcado contra una valla.

i8_crash_mexico_0.jpg

En las fotos se puede ver como el equipo médico atiende al presunto conductor, aunque a juzgar por la sonrisa de la mujer con ello, creemos y esperamos que no sufrió graves consecuencias.

No podemos decir lo mismo del BMW i8, que si bien su chasis y habitáculo de carbono y aluminio protegieron al pasaje, quedó bastante dañado. Toda una pena para un vehículo de prensa que seguramente tiene pocos kilómetros, casi todo el equipamiento opcional y que supera los 140.000 euros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top