RELOJ CONMEMORATIVO

Un Jaguar E-Type en tu muñeca

Reloj de pulsera mecánico inspirado en el mítico deportivo inglés

La esfera reproduce el cuentarrevoluciones del E-Type

AmpliarReloj Jaguar Bremont -SoyMotorReloj Jaguar Bremont MkI

Jaguar y la prestigiosa casa relojera Bremont unen sus esfuerzos para crear un reloj de pulsera a altura del mítico E-Type. Dos ediciones especiales con movimiento automático inspiradas en el cuadro del bello deportivo inglés que junto a detalles que los hacen únicos y muy exclusivos.

Los relojes automáticos y los automóviles de alta gama siempre han estado vinculados. Máquinas complejas que miden y nos hacen disfrutar del tiempo. No son pocos los fabricantes de altos vuelos que colaboran con relojeros para crear piezas conmemorativas que permitan al conductor tener un pedacito de su coche en la muñeca.

Jaguar no ha dejado pasar la ocasión de ofrecer a los aficionados a los clásicos un reloj a la altura de su legendario E-Type. Para ello han contado, como no podía ser de otra manera, con la colaboración de un fabricante de relojes británico. Bremont han sido los elegidos para crear este exclusivo reloj.

bremont3_0.jpg

El reloj Bremont Jaguar se caracteriza por una estética clásica inspirada en los años 50 y 60. El diseño de su esfera –ubicada dentro de una caja de acero inoxidable de 43 milímetros- recuerda al cuentarrevoluciones del Jaguar E-Type.

Se van a comercializar dos versiones, el Bremont Jaguar MkI con segundero a las nueve y fechador a las seis, y el MkII, que cuenta con función cronómetro y 42 horas de reserva de marcha. Este último cuenta con certificado COSC que avala la precisión del cronómetro.

bremont4_0.jpg

Ambos cuentan con cristal de zafiro y correa racing agujereada de piel. Son resistentes al agua hasta 100 metros y la corona está firmada por Jaguar y tiene grabada la forma de un neumático antiguo.

En la parte trasera está decorada con tres radios que recuerdan a los del volante del modelo británico y el movimiento mecánico queda a la vista. Estas piezas de precisión inspiradas y objeto de deseo de todo gentleman driver tendrán un precio de partida de unos 5.800 euros.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top