A la venta por 390.000 euros

Un compraventa quiere ganarle 40.000 euros al Rolls de Schumacher

Altamontra expone en Oporto el Phantom Coupé del Káiser

El coche tiene 9.000 kilómetros y una placa identificativa

Ha habido ya varios interesados y una peregrinación de seguidores al concesionario

AmpliarUn compraventa quiere ganarle 40.000 euros al Rolls de SchumacherEl Rolls Royce Phantom de Michael Schumacher

Si tienes aires de grandeza o simplemente eres un mitómano, en Portugal podrás encontrar una pieza muy interesante, ya que un compraventa exhibe en un escaparate de Oporto el Rolls-Royce Phantom Coupé que fue del heptacampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher.


El Rolls, una unidad de 2011, se encuentra en perfectas condiciones en un concesionario de coches de segunda mano en Vila Nova de Gaia –el área metropolitana de Oporto– y el odómetro no marca más de 9.000 kilómetros. Además, una placa acredita que esta unidad de color negro fue propiedad del malogrado piloto alemán, según informa Observador.



El precio público de esta pieza de colección es de 390.000 euros, nada menos que 40.050 más de lo que les costó cuando lo adquirieron hace aproximadamente un año directamente a la familia Schumacher. Primero, Platinum Auto lo expuso en Almancil, una ciudad del Algarve portugués y, en el mes de febrero pasado, Altamontra lo compró y trasladó a la zona norte del país. Queda claro, por tanto, que el propósito de la compra siempre ha sido venderlo de nuevo por más dinero, como hacen con cualquier otro coche, al menos hasta ahora.



michael-schumacher-rolls-royce.jpg



La familia Schumacher optó por vender algunas de sus posesiones para financiar con mayor desahogo el oneroso tratamiento que requiere el 'Káiser' en su pelea por la vida con las severas lesiones cerebrales que sufrió el pasado 29 de diciembre de 2013. De hecho, Corinna Schumacher, la esposa del piloto, ha llevado las riendas de este proceso en el que se han desprendido también de una casa en Noruega y del jet privado con el que no hace tanto tiempo se movían juntos por el mundo.



La empresa que vende el coche se llama, Altamontra, está en Avintes y acepta peticiones de información y ofertas también por correo electrónico. Con algo de suerte caerá en manos de un verdadero coleccionista. Al menos admiten que el precio de venta es negociable.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top