VIDEO

Un Chevrolet Camaro pierde el control a 320 kilometros/hora

Circulaba a a casi 320 kilometros/hora

Tanto el conductor como es pasajero están ilesos

AmpliarEstado del Camaro después del accidente - SoyMotorEstado del Camaro después del accidente.

Estas son las imágenes de un accidente ocurrido hace unas semanas en una carrera de aceleración en Estados Unidos. El conductor perdió el control de su vehículo a casi 320 kilómetros/hora. 

El conductor protagonista del video participaba con su Chevrolet Camaro biturbo en una carrera de aceleración en Estados Unidos. Cuando circulaba a casi 320 kilometros/hora, algo ocurrió en el vehículo que le hizo perder el control. El video muestra lo ocurrido desde las cámaras on board del conductor y del pasajero.

El ruido y las imágenes son espeluznantes, y de hecho, ni siquiera el propio conductor puede explicar claramente lo que ocurrió. Simplemente perdió el control del eje trasero de su vehículo sin poder hacer nada para remediarlo y al salirse de la pista comenzó a dar vueltas de campana.

 

 

A la vista de cómo quedó el Camaro, es sorprendente que ninguno de los ocupantes del vehículo sufrieran heridas de gravedad. Es más, el propio conductor, regresó al circuito al día siguiente a competir de nuevo con otro vehículo. Eso sí, sin la aprobación de los médicos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top