COCHES

CURIOSIDAD

Un Audi R8 V10 Plus 'Final Fantasy XV' puede ser tuyo... con suerte

Se trata de una edición especial en honor a la saga de videojuegos 'Final Fantasy'
Su precio dobla el de un Audi R8 V10 Plus 'normal'
audi-r8-v10-plus-final-fant.jpg
Jorge Morcillo
0
15 Nov 2016 - 16:37

Audi ha creado una edición exclusiva del Audi R8 V10 Plus de 2017 para conmemorar la saga de videojuegos 'Final Fantasy' en Japón. Se trata de un R8 V10 Plus 'normal', pero su precio duplica al 'de calle' y hay que ser muy afortunado para tener uno.

Es frecuente que las marcas de coches diseñen estrategias de marketing y firmen acuerdos de colaboración con prestigiosas marcas de toda índole para crear series limitadas o ejemplares exclusivos de sus modelos más destacados. En esta ocasión, Audi ha contado con el desarrollador de videojuegos Square Enix para crear una sola unidad de su R8 V10 Plus en homenaje a la saga de videojuegos 'Final Fantasy' por su decimoquinta entrega.

Para adquirir este Audi R8 V10 Plus edición 'Final Fantasy XV' no basta con disponer de los 430.000 euros que cuesta –la versión 'normal' cuesta 218.000 euros–, sino que además es necesario ser el afortunado ganador de un sorteo entre todos los posibles compradores.

El R8 V10 Plus 'Star of Lucis' único dobla el precio de la versión básica del R8 y cuenta con detalles realmente singulares. Presenta un color negro serigrafiado con motivos florales en varias partes del coche y unas llantas exclusivas, con el emblema de las espadas y pétalos de rosa en representación del Reino de Lucis –lugar fantástico donde tiene lugar el juego–. En su interior, la tapicería mezcla el negro, el blanco y el naranja.

llantas_audi_r8_v10_plus_final_fantasy.jpg

El plazo de inscripción en el sorteo finaliza el próximo 21 de noviembre y todavía se desconoce cuántos fans de la saga de videojuegos se prestarán a participar en él.

audi_r8_v10_plus_final_fantasy_lateral.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

89
26 Abr 2024 - 12:14