Vídeo espectacular

Tres Dodge Challenger Hellcat y 2.121 caballos en acción

Cargando vídeo...

Humo, neumático quemado y mucho músculo. Tres Dodge Challenger Hellcat siembran el pánico exprimiendo sus V8 sobrealimentados en la vía pública, en el último vídeo promocional de este brutal muscle car.


Los muscle car parecen vivir una segunda época dorada durante los últimos años. Los fabricantes americanos se han puesto manos a la obra para sacar pecho ante la feroz competencia europea. Defienden lo suyo como mejor saben: mucha potencia, aspecto musculoso y enormes V8.



A la variada oferta actual se unen variante realmente bien afinadas como el Shelby Mustang GT350R, que promete ser tan rápido en circuito como el todopoderoso Porsche 911 GT3 RS.



No tan radical aunque más potente que ninguno, el Dodge Challenger Hellcat es lo máximo de la gama. Su 6.2 V8 Supercharged rinde nada menos que 707 caballos y un par descomunal de 881 Newton–metro de par, que lo hacen delicado incluso sólo acariciando el acelerador.



En el último vídeo del modelo nos enseñan no uno sino tres Challenger Hellcat haciendo de las suyas por la vía pública –suponemos que cortada para rodar el spot- de una forma un tanto bestia aprovechando los 2.121 caballos que suman entre los tres. No faltan las cruzadas de cientos de metros, goma quemada y una producción muy cuidada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top