ACUERDO

Tesla y El Corte Inglés cierran un acuerdo para la venta de coches

Lo harán a través de tiendas temporales

La primera está ya en Marbella

AmpliarTienda Provisional de Tesla - SoyMotor.comTienda provisional de Tesla

Tesla y El Corte Inglés han cerrado un acuerdo para la venta de vehículos en tiendas temporales en las ciudades más turísticas de nuestra geografía, con Marbella como primer lugar en que instalar estos concesionarios provisionales.


La compañía de referencia en el mundo de los eléctricos se introduce así en nuestro país, con un acuerdo pionero para la marca al ser el primero que alcanza con un tercero para la distribución de sus coches, al mismo precio de venta que en la web oficial.



tesla_-_soymotor.jpg



"Queremos llegar a los turistas internacionales y nacionales, también a la gente de la ciudad, pero el objetivo es enseñar los coches a la gente de paso. Estamos haciendo lo mismo en otros lugares turísticos europeos, como el Algarve, Cannes, Cerdeña y la Toscana", según Tesla. La primera de ellas se ha abierto en Puerto Banús, en Marbella, donde pueden adquirirse bien el Model S o el Model X.



A su vez, este jueves tendrá lugar una reunión de Tesla con la ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en lo que se define en la agenda del Gobierno como una reunión protocolaria, en la que sin embargo es de esperar que se trate la implementación de infraestructuras para la circulación de vehículos eléctricos en nuestro país.



Vehículos como el Model 3, que desde Tesla ya han anunciado que ha superado todos los requisitos técnicos y legales para la producción, y que las primeras unidades podrán ser entregadas a partir del 28 de julio a sus compradores, en un plan que prevé la fabricación de 20.000 unidades de aquí a diciembre de este año.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top