ACTUALIDAD

Tesla inaugura su primer supercargador en Madrid

El primer supercargador de Madrid está situado en Getafe

Cuenta con ocho puntos de recarga individuales

AmpliarTesla inaugura su primer supercargador en Madrid- SoyMotor.comUn Tesla Model S haciendo uso de uno e los supercargadores

Se ha inaugurado el primer supercargador de Tesla en la Comunidad de Madrid. Situado en Getafe, en el Polígono La Carpetania, sirve como punto estratégico al unir la Península de norte a sur. Con esta nueva instalación, Tesla ya suman un total de 23 supercargadores en España.

Tesla sigue con la ampliación de su red de cargadores en España instalando el primer supercargador de Madrid. Se ha elegido Getafe, más concretamente el Polígono La Carpetania, muy cerca de la A-4. Una zona de carga, que cuenta con un total de ocho cargadores independientes en el Hotel Elegance, en la Isaac Newton 4.

Con este nuevo supercargador, Tesla ya cuenta con 23 estaciones para carga rápida en España, con un total de 182 puntos individuales de carga. Así mismo, en Madrid también se tienen dos ubicaciones de 'carga en destino', en Fuenlabrada y en Leganés. Sin embargo, estos puntos para recargar se diferencian de las nuevas instalaciones por la rapidez de carga de las baterías.

Tesla ha elegido este situación en Getafe, debido a que resulta "un lugar estratégico por estar en el centro de la Península" y permite conectar la zona norte con la zona sur de España para todos los que quieran viajar en sus coches eléctricos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

;

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de Felipiyo

[#21 14-55] claro claro, porque un coche de combustión no arde.... Para que arda un coche eléctrico o en su caso la batería tiene que ser por factores externos, como un gran accidente. No estoy muy puesto en el tema pero las baterías llevan un sistema que evita el sobrecalentamiento llamado embalamiento térmico
https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/como-se-apaga-e...

Imagen de 14-55

[#19 anajessi@hotmail.com] Ese sistema de inyección es de Bosch y da 40 mg nada más al lado de los 169 que creo que marcará la nueva normativa europea.
.
En conclusión que cuando arde un Tesla contamina lo de 1000 de estos diessel en 10 años.

Imagen de fenix80

[#19 anajessi@hotmail.com] Ya sabemos como hace VAG para reducir los gases, no hay mes que no haya una noticia. Ayer han publicado que han encontrado 5 dispositivos ilegales en el sistema de control de emisiones en Porsche (https://goo.gl/LJaPG9).

Imagen de anajessi@hotmail.com

Yo lo único que pido es que los motores a combustión no desaparezcan. Los eléctricos no me gustan nada, y creo que van a tardar muchos años en extenderse de manera importante. Es más, agora resulta que Mercedes apuesta por el diesel y ha sacado unos motores que contaminan mucho menos de lo que marca la normativa europea. Y el otro día leí que Volkswagen también andaba dando vueltas al diesel para que contamine menos. Y Bosh también. LARGA VIDA A LOS MOTORES DE COMBUSTION.

Imagen de 14-55

Creí que hablábamos de electricidad, baterías y sus componentes pero veo que hay quien quiere llevar la conversación a su terreno.

Imagen de Talio

[#14 14-55] tipical magufo. La relación tabaco-cancer está demostrada desde hace muchos años en miles de estudios, tanto que incluso es obligatorio poner el cartel de advertencia en todos los paquetes. Las ondas del wifi o los móviles no producen ningún tipo de cáncer porque son radiaciones del tipo no ionizantes. Busca en Google y verás como en todos los estudios se desestima esa idea. Otra cosa es que no confíes en la validez de dichos estudios aceptados por la comunidad científica, lo que te convierte en un magufo. En cualquier caso los estudios los puedes hacer tú.

Imagen de fenix80

[#13 Talio] Los móviles no, pero las microondas son prejudiciales (no digo cáncer), como comprobaron accidentalmente los primeros investigadores de telecomunicaciones.
Todo depende de la longitud de onda.
[#14 14-55] La relación cáncer-tabaco está demostrada.
[#15 14-55] Sigo sin entender por qué vas cambiando de tema sin contestar los anteriores.
Arden, todo arde en las condiciones adecuadas, incluso el metal. Fuiste tú el que dijo que arden "solas".
Tóxico, muchas cosas son tóxicas en altas concentraciones.
Sigo sin saber porque pusiste un enlace de "pilas".
Ya se que el plomo de las baterías de 12v que usan todos los coches de combustión es tóxico, o el mercurio prohibido desde hace años.
Podrías separar los elementos que realmente tiene una batería y los derivados de hidrocarburos en uno de combustión, y con eso ver la peligrosidad real en las "Fichas Internacionales de Seguridad Química".
En el poco probable caso de incendio son fácilmente controlables, como indican en uno de los enlaces que pusiste, con extintores de polvo seco, o como indican los fabricantes con grandes cantidades de agua, no tienen líquidos inflamables que se puedan derramar y extender.

Imagen de 14-55

[#11 fenix80] si da lo mismo donde empiece, el caso es que arden y al arder supongo que estarás deacuerdo que contamina muchísimo más un eléctrico que uno de combustible. ¿viste lo de las baterías, el plomo, el Ni, el lítio, etc?
.
Ojos que no ven corazón que no siente. Lo que me dices de no empezar en la batería es como si yo te digo que un gasolina no empezó a arder en el depósito, vamos..... una tontería!!. Siempre tiene que haber un segundo o tercer elemento, la gasolina sin un segundo elemento no arde sola,las baterías lo mismo,pero el caso es que en tanto % de veículos en carretera los eléctrico se llevan la palma con los incendios y la contaminación al arder la batería, empiece o no ahí el incendio y eso sin contar que apagarlas es misión imposible para los bomberos

Imagen de 14-55

[#13 Talio] te falta añadir el tabaco pero la realidad no demostrada la sabemos todos igual ¿verdad?

Imagen de Talio

[#1 14-55] eso tiene la misma validez científica que lo del cáncer por móviles o el Wi-Fi.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top