COCHES

NOTICIA

Surgen dudas en torno a 'The Grand Tour'

El programa estrella de Amazon Prime tuvo un inicio prometedor, pero se ha desinflado
El formato no termina de convencer y las dudas sobre su futuro suenan con fuerza
Amazon Prime se incluye dentro de Amazon Premium en España por 19,95 euros año
8974256.jpg
2
14 Dic 2016 - 12:44

Amazon hizo una gran apuesta por 'The Grand Tour' y lo cierto es que el programa dirigido por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond no defraudó. Con la entradilla más cara de la historia de la televisión y un primer capítulo en el que se midieron el Ferrari LaFerrari, el Porsche 918 Spyder y el McLaren P1, el nuevo programa de de estos tres icónicos presentadores prometía y mucho.

Sin embargo, tras el primer episodio grabado en el desierto de California, el 'punch' de 'The Grand Tour' se ha apagado. El capítulo en Johannesburgo dejó muchas dudas y los dos episodios grabados en Whitby no han terminado de disipar la sensación agridulce de los fans ante un formato que no termina de convencer. Es cierto que a Clarkson, May y Hammond no se le puede negar su acidez habitual y sus pruebas un tanto peculiares, pero el programa tiene algunos 'defectos de fábrica'.

54.jpg

Aunque 'The Grand Tour' se ha convertido en el programa más descargado de toda la historia y en la producción más vista del catálogo de Amazón, al final gran parte del programa trascurre en una carpa con los tres protagonista del programa sentados, lo que de alguna forma no termina de gustar a los aficionados, sobre todo porque parte de la esencia del antiguo Top Gear se ha perdido. El futuro de 'The Grand Tour' no está asegurado e incluso James May ha reconocido que no hará esto eternamente.

Con todo, 'The Grand Tour' ya se puede ver en España de forma legal toda vez que Amazon Prime Video ya está disponible en nuestro país. Amazon Prime se incluye dentro de la cuenta Premium de Amazon, por un precio de 19,95 euros al año, aunque no es descartable que pueda tener un coste adicional en el futuro. En cualquier caso, estos 19,95 euros dan derecho no sólo a ver 'The Grand Tour', sino permite al acceso a una amplia gama de contenidos, paquetería exprés o almacenamiento ilimitado de fotos.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Dic 2016 - 15:10
Comment

Lamentablemente les perdí el poco respeto que me quedaba después del incidente de Argentina.
Buscar mugre en los resultados de una guerra me parece atroz.

11 Mayo 2016 - 22:44
Comment

Hay que darle una oportunidad al 'nuevo' Top Gear de Evans y LeBlanc, pero no le llegan a Clarkson, Hammond y May a la suela del zapato.

Saludos Compañeros.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50