NOVEDAD

Subaru Impreza Sedán Concept: adelanto de fantasía

Subaru muestra en Los Ángeles las líneas maestras del aspecto del futuro Impreza Sedán

En el pasado Salón de Tokio Subaru mostró el concept de la versión compacta

AmpliarEste concept adelanta una línea más picante del futuro Subaru Impreza Sedán - SoyMotorEste concept adelanta una línea más picante del futuro Subaru Impreza Sedán

Subaru no se pierde ni un evento de postín y en cada uno deja su sello. En el pasado Salón de Tokio presentó el Subaru Impreza 5-door concept y en Los Ángeles ha mostrado el Subaru Impreza Sedán Concept, que no solo nos desvela las líneas maestras del futuro sedán de cuatro puertas de la marca, sino que adelanta un diseño un tanto más picante y deportivo que la versión actual.


Llegará a producción en 2017 y la única duda que nos surge es si mantendrá esta línea tan deportiva. Y es que el Impreza Sedán Concept tiene un estilo moderno y agresivo, marcado por una parrilla hexagonal de tamaño moderado en un frontal donde no faltan los faros LED en forma de 'C' invertida y los faros antiniebla con idéntica tecnología. El lenguaje 'Dynamic x Solid' permite una gran evolución también en su paragolpes, en sus minúsculos espejos retrovisores y en su caída del techo propia de un coupé.



subaru_impreza_sedan_concept_2015_dm_6.jpg



En la parte trasera, el diseño se desmarca en mayor medida de la versión de cinco puertas mostrada en Tokio. Cuenta con una marcado voladizo trasero y el portón del maletero integra un pequeño alerón que remarca esta imagen picante. Mientras que el difusor presenta un diseño discreto en el seno de un aerodinámico paragolpes, las ópticas repiten el diseño de su frontal con la forma de 'C'. La carrocería está pintada en rojo 'Ruby Red Metallic'.



El Subaru Impreza Sedán Concept cuenta con una longitud de 4,554 metros y una distancia entre ejes de 2,669 metros, misma que la versión concept de cinco puertas. Ambas comparten una plataforma modular de construcción. A nivel técnico no se ha desvelado ningún dato sobre esta nueva generación del Impreza. Bien podría estrenar los nuevos motores bóxer o contar con una actualización de la tracción total Subaru. Habrá que esperar para conocer sus mecánicas, equipamiento y habitáculo. Su fecha de presentación podría ser finales de 2016.



subaru_impreza_sedan_concept_2015_dm_7.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top