Subaru Impreza 5-Door Concept: nueva generación

Este concept adelanta la nueva generación del Impreza. Será presentado en Tokio

Actualmente el Impreza no se comercializa en España como tal, pero esta nueva generación es muy esperada en Estados Unidos

AmpliarLa nueva generación del Impreza de momento es un boceto en papel - SoyMotorLa nueva generación del Impreza de momento es un boceto en papel

Además del Viziz Future Concept, Subaru lleva otra gran novedad al Salón de Tokio. Una de las citas más importantes del año para la marca se traduce en la presentación oficial del Subaru Impreza 5-Door Concept. Este prototipo es el último adelanto de la nueva generación del Impreza, que llegará en 2016. Según Subaru, este modelo representa una nueva generación de vehículos.

La marca quiere dar un salto evolutivo con el futuro Impreza, tanto a nivel de diseño como en el aspecto tecnológico y mecánico. En el téaser se puede apreciar una carrocería más deportiva. A pesar de contar con cinco puertas, el modelo camufla los tiradores traseros de las puertas traseras en las ventanillas. En líneas generales se aprecia un diseño mucho más deportivo, afilado y estilizado, mientras que los pasos de rueda son más pronunciados que en la versión actual.

yrry.jpg

Algunos otros cambios que se pueden apreciar en este boceto son los faros delanteros, más afilados y adoptando el diseño habitual de Subaru en forma de 'C' invertida en su haz de luz. En su frontal podemos apreciar la parrilla casi hexagonal, otra de las firmas habituales de los diseños de Subaru. Esta ha crecido en tamaño, mientras que las llantas y los espejos retrovisores son los elementos más 'de prototipo' y que difícilmente llegarán a la realidad.

Este vehículo no se comercializa en España, aunque con esta futura generación podría volver a nuestros concesionarios. Sin embargo, es un modelo muy apreciado en otros mercados y en Estados Unidos es un vehículo que está reportando buenos datos de ventas. A nivel mecánico la marca no ha dado ningún tipo de pista, por lo que habrá que esperar a la presentación en el Salón de Tokio para conocer más secretos del futuro Impreza.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top