NOVEDAD

Subaru Impreza Concept: compacto y de cinco puertas

AmpliarSubaru ha presentado en Tokio el adelanto de la próxima generación del Impreza - SoyMotorSubaru ha presentado en Tokio el adelanto de la próxima generación del Impreza

Su nombre desvelaba su misión, al menos en parte. El Subaru Impreza 5-Door Concept tiene como objetivo adelantar la versión de cinco puertas de la próxima generación del compacto de Subaru. Y como tal, se ha presentado en el Salón de Tokio. Además de mostrar el diseño del próximo Impreza, este prototipo es el primer paso del plan estratégico de la marca 'Prominence 2020'. Salvoconducto de futuro.

El Impreza 5-Door Concept muestra cambios notables, no sólo en relación a la nueva generación de este compacto, sino también de cara a futuros modelos de la marca. El frontal está marcado por una parrilla hexagonal de tamaño contenido y protagonismo reducido, sobre todo en relación al espectacular conjunto de ópticas. También en su zaga este elemento toma protagonismo, toda vez que el difusor se acopla a la carrocería y no hay salidas de escape.

subaru_impreza_concept_tokio_2015_dm_portada.jpg

El diseño de la línea lateral cambia notablemente respecto a su antecesor, algo que se hace palpable en los nuevos nervios que atraviesan su lateral desde la parte alta de los pasos de rueda delanteros y desde la parte más cercana al suelo. Estas dos líneas de diseño aportan un carácter dinámico y deportivo que queda complementado con las llantas de aleación de 19 pulgadas, en diseño que combina los tonos grises y azules.

La nueva generación del compacto japonés presenta una medida de 4,40 metros de largo, con una batalla de 2,65 metros. Su anchura es de 1,88 metros y su altura de 1,44 metros. No es un dato baladí ya que este modelo puede ser el primer vehículo basado en la nueva plataforma de Subaru, que pretende dar un paso adelante en eficacia y rentabilidad. Por el contrario, no hay datos sobre su conjunto mecánico y habrá que esperar para conocer más detalles en este aspecto.

subaru_impreza_concept_tokio_dm_2015_2.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top