COCHES

EN LA GAMESCOM

The Stig, Forza 6 y un Ford Focus RS exclusivo

El icónico piloto de Top Gear pilotó este Ford Focus RS hasta la presentación del videojuego
El Ford Focus RS lucía la decoración elegida por los jugadores de Forza Horizon 2, derivado de Forza Motorsport
1200x800.jpg
Fernando Sancho
0
06 Ago 2015 - 09:04

Colonia es el epicentro mundial del videojuego. La Gamescom celebrada en la ciudad alemana durante estos días está dejando imágenes espectaculares relacionadas con el mundo del automóvil. Con motivo de la presentación del videojuego Forza Motorsport 6 para X-Box One, el evento ha tenido una visita muy especial. El icónico piloto The Stig llegó a los mandos de un Ford Focus RS muy particular.

Ford ha presentado un modelo exclusivo del Focus RS aprovechando la repercusión del evento. Se trata de una versión que luce el diseño ganador de un concurso promovido por IGN entre los jugadores de Forza Horizon 2, un videojuego derivado de la licencia Forza Motorsport que está ganando muchos adeptos. No se trata de un diseño cualquiera y de un evento más, puesto que este Ford Focus RS será portada en la sexta edición de Forza Motorsport, posiblemente compartiendo protagonismo con el Ford GT.

487x250.jpg

Todos los integrantes de esta particular comunión estarán presentes en Forza Motorsport 6. Los jugadores podrán pilotar el Ford Focus RS y también ponerse en la piel de The Stig. El Ford GT será una de las estrellas del juego que sale a la venta el próximo 15 de septiembre con grandes cambios. El juego presenta un catálogo mayor de vehículos, se ha remodelado el modo carrera, se ha mejorado el motor gráfico y se ha dado un toque más de realismo a las condiciones meteorológicas.

En lo que respecta al Ford Focus RS presente en la Gamescom, sólo luce cambios a nivel de diseño. Por ende, en su interior esconde el motor EcoBoost de 2.3 litros y 350 caballos de potencia. El Focus RS cuenta con sistema de tracción total AWD de Ford Performance. Además, la tercera generación de este deportivo modelo cuenta con modos de conducción que incluyen uno para derrapajes y control de arrancada. Será junto al Ford GT, el F-150 SVT Raptor y el Mustang Shelby GT350R vehículos gratuitos en Forza Motorsport 6.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50