EN LA GAMESCOM

The Stig, Forza 6 y un Ford Focus RS exclusivo

El icónico piloto de Top Gear pilotó este Ford Focus RS hasta la presentación del videojuego

El Ford Focus RS lucía la decoración elegida por los jugadores de Forza Horizon 2, derivado de Forza Motorsport

AmpliarThe Stig y el Ford Focus RS de Forza Motorsport 6 - SoyMotorThe Stig y el Ford Focus RS de Forza Motorsport 6

Colonia es el epicentro mundial del videojuego. La Gamescom celebrada en la ciudad alemana durante estos días está dejando imágenes espectaculares relacionadas con el mundo del automóvil. Con motivo de la presentación del videojuego Forza Motorsport 6 para X-Box One, el evento ha tenido una visita muy especial. El icónico piloto The Stig llegó a los mandos de un Ford Focus RS muy particular.

Ford ha presentado un modelo exclusivo del Focus RS aprovechando la repercusión del evento. Se trata de una versión que luce el diseño ganador de un concurso promovido por IGN entre los jugadores de Forza Horizon 2, un videojuego derivado de la licencia Forza Motorsport que está ganando muchos adeptos. No se trata de un diseño cualquiera y de un evento más, puesto que este Ford Focus RS será portada en la sexta edición de Forza Motorsport, posiblemente compartiendo protagonismo con el Ford GT.

487x250.jpg

Todos los integrantes de esta particular comunión estarán presentes en Forza Motorsport 6. Los jugadores podrán pilotar el Ford Focus RS y también ponerse en la piel de The Stig. El Ford GT será una de las estrellas del juego que sale a la venta el próximo 15 de septiembre con grandes cambios. El juego presenta un catálogo mayor de vehículos, se ha remodelado el modo carrera, se ha mejorado el motor gráfico y se ha dado un toque más de realismo a las condiciones meteorológicas.

En lo que respecta al Ford Focus RS presente en la Gamescom, sólo luce cambios a nivel de diseño. Por ende, en su interior esconde el motor EcoBoost de 2.3 litros y 350 caballos de potencia. El Focus RS cuenta con sistema de tracción total AWD de Ford Performance. Además, la tercera generación de este deportivo modelo cuenta con modos de conducción que incluyen uno para derrapajes y control de arrancada. Será junto al Ford GT, el F-150 SVT Raptor y el Mustang Shelby GT350R vehículos gratuitos en Forza Motorsport 6.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top