VÍDEO

Snowkhana 5: ¡La felicitación navideña de Ford ya está aquí!

Ford presenta la quinta edición de la Snowkhana para desearnos unas felices fiestas

Juguetes y un leitmotiv cinéfilo son las claves de este formato tan navideño

AmpliarFord repite fórmula para felicitar las fiestas. La Snowkhana ya es un clásico de la Navidad - SoyMotorFord repite fórmula para felicitar las fiestas. La Snowkhana ya es un clásico de la Navidad

¡Ya llegó la Navidad! Y con estas fechas tan entrañables también los turrones, los reencuentros familiares y los anuncios en televisión de perfumes y juguetes. Precisamente estos últimos son los grandes protagonistas de otro de esos elementos propios de la Navidad para cualquier fan de los coches. Hablamos de la Snowkhana, el tradicional vídeo con el que Ford nos desea unas felices fiestas.

Para los que no conozcáis la Snowkhana, este formato emula a las gymkhanas del carismático Ken Block, pero lo hace con juguetes. Un Ford Fiesta de Hot Wheels va recorriendo una serie de escenarios para crear un vídeo animado por sucesión de fotografías. El resultado es un curioso film con el que Ford nos desea feliz Navidad y que sirve para ver incluso maniobras que el propio Ken Block ha realizado en el mundo real en sus últimas gymkhanas.

4748.jpg

No faltan los donuts, derrapes, saltos y maniobras al límite en la nieve, aunque lo cierto es que el protagonismo recae sobre los 'cameos' que hay a lo largo de la Snowkhana 5. No obstante, Ford ha apostado este año por un leitmotiv dedicado a las películas navideñas y es por ello que durante los tres minutos y medio que dura la Snowkhana de este año aparecen guiños a films como Scooby Doo, Forrest Gump, Regreso al Futuro, Ice Age, Star Wars, Narnia, A Todo Gas o Harry Potter.

Tampoco faltan a lo largo de la Snowkhana los guiños a Toy Story, película que ya protagonizó ediciones anteriores de este particular formato, como tampoco faltan referencias a Frozen a los Cazafantasmas o a Gru Mi Villano Favorito. Con todo, os invitamos a ver este divertido vídeo con el que desde SoyMotor también os deseamos unas felices fiestas. ¡Larga vida a la Snowkhana y al cine navideño!

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sin licencia

Buenísimo!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top