VIDEO

Snowkhana 4: ¡Ford te desea feliz Navidad!

El video con tecnología stop-motion y una maqueta es casi una tradicción navideña

Papa Noel está presente y no con su trineo, sino con un Ford Focus RS

AmpliarSnowkhana 4: ¡Ford te desea feliz Navidad!Snowkhana 4: ¡Ford te desea feliz Navidad!

Tan tradicional como el árbol de navidad, el belén o los polvorones es la Snowkhana de Ford. Este video es la felicitación navideña que prepara la marca para todos sus seguidores en redes sociales con motivo de estas entrañables fiestas. En su cuarta edición, la Snowkhana vuelve a recurrir a la tecnología stop-motion y a la maqueta del Ford Fiesta de Ken Block para hacer derrapes de una forma peculiar.

Sin embargo, para este 2015, Ford ha dado una vuelta al concepto habitual de la Snowkhana y por primera vez incluye imágenes reales al conjunto de las tomas stop-motion protagonizadas por juguetes. De esta forma, al Santa Claus de Playmobil, los renos, un Minion y los distintos juguetes que aparecen en la parte 'animada' del video, se une un Papa Noel de carne y hueso que cambia su trineo y los renos por los caballos de un Ford Focus RS. El amable bonachón aprieta duro el gas.

Puedes ver las Snowkhana de años anteriores en el canal oficial de Ford en Youtube

De esta forma, la Snowkhana 4 queda formada por una mezcla de juguetes e imágenes stop-motion unidas a un Ford Focus RS surcando la nieve con Papa Noel a sus mandos. Por mucho que seas el héroe de los niños de todo el planeta, en Laponia también te persigue la policía y nuestro particular Papa Noel no se libra de una patrulla a la que consigue despistar. Más entrañables nos parecen los personajes de Toy Story que se cuelan por un momento en el video.

Para nuestro gusto, las Snowkhana sólo con juguetes eran más simpáticas, pero la publicidad manda y el nuevo Ford Focus RS es uno de los lanzamientos inminentes de la marca. Cabe recordar que esta versión prestacional y deportiva del Focus cuenta con una potencia de 350 caballos y 440 Nm de par máximo.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top