ACTUALIDAD

Si el Tesla Model X no cabe en el garaje, prueba en el salón

AmpliarTesla Model X atraviesa la pared del salón - SoyMotor.comTesla Model X atraviesa la pared del salón

Un propietario del Tesla Model X demanda a la marca de su coche tras atravesar la pared de su casa con él.

Pocos días después de que se haya presentado la última actualización del Autopilot de Tesla, el famoso actor coreano Ji Chang Son ha anunciado en su perfil de facebook que emprende acciones legales contra la marca californiana.

Según el propio afectado informó, cuando se disponía a aparcar el suv eléctrico en su garaje, el modelo aceleró por sí solo hasta estrellarse contra la pared del fondo y  atravesarla. El Model X invadió el salón del domicilio que, afortunadamente, no se encontraba ocupado en ese momento. Como consecuencia del accidente, tanto el actor como su hijo menor de edad resultaron heridos leves.

Tras el suceso, en el mes de septiembre, Tesla inició una investigación para esclarecer el suceso, la cual se resolvió con un informe en el que se asegura que el Autopilot no era responsable del accidente y era el conductor quien tenía el control del vehículo.

No conforme con las conclusiones, el actor exigió a la compañía una compensación por los daños en la casa y el vehículo, pero ante la negativa de Tesla ha interpuesto una demanda ante los tribunales de su país.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top