COCHES

INDYCAR - 500 MILLAS INDIANÁPOLIS

Servià olvida sus problemas en el 'Carburation Day'

servia_carburation_day_indycar_2018.jpg
0
25 Mayo 2018 - 19:40

Oriol Servià parece haber olvidado, durante el 'Carburation Day', los problemas que tuvo en la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis, donde estuvo al borde de no lograr una plaza entre los 33 admitidos a la parrilla.

Hoy se ha he hecho el último ensayo de cara a las 500 Millas de Indianápolis. Los pilotos, que desde el lunes por la noche hasta última hora de ayer jueves estuvieron ocupados en diversos actos institucionales de las 500 Millas –se han repartido un tour por 21 ciudades y los programas de televisión más populares– y de sus patrocinadores, han vuelto a enfundarse el mono para realizar lo que es el equivalente al 'warm up' de la carrera.

Servià marcó su mejor vuelta a 223,527 millas/hora –casi 360 kilómetros/hora–, undécimo crono, sólo 2 millas/hora 'más lento' que Scott Dixon, autor del segundo mejor tiempo. Por su lado, Ed Carpenter, el Poleman, Hélio Castroneves y Simon Pagenaud, es decir, los integrantes de la primera línea, fueron algo más lentos que el piloto catalán. Recordemos, sin embargo, que Servià macó el quinto crono en el 'Fast Friday', el día más rápido de Indy, en el que se prepara la clasificación, cuando superó las 230 millas/hora –370 kilómetros/hora–.

La mejora marca la logró Tony Kanaan a unas increíbles 227,791 millas/horas –más de 366 kilómetros/hgora–, dos millas por hora más rápido que el más veloz de sus rivales.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00