CURIOSIDAD

Nos vemos en el próximo semáforo: la venganza, plato que se sirve frío

El karma actúa tarde o temprano, hay que ser paciente

Las prisas al volante nunca son buenas

AmpliarTe espero en el próximo semáforo: la venganza, plato que se sirve frío - SoyMotor.comTe espero en el próximo semáforo: la venganza, plato que se sirve frío

Nos pasamos el día maldiciendo a aquellos que no conducen como nosotros. Que si van muy pegados a nosotros; que si aparcan mal y lento; que si superan el límite de velocidad o que si te cortan el paso al meterse por el interior de una rotonda. La lista de quejas podría seguir de manera indefinida.

Cagadas, errores e injusticias son habituales en nuestras carreteras. La mayoría de conductores que las cometen se van normalmente de rositas. A muchas personas les gustaría tener la suerte de vengarse de todas aquellas cuya conducción les perjudica o perturba, es más, seguro que muchas envidian al protagonista de esta historia.

El karma actúa, tarde o temprano, eso dicen, al menos. Un hombre conducía respetando el límite de velocidad cuando ve cómo un Dodge Charger le adelanta por el carril de al lado. Ambos se acercaban a un cruce y estaba claro que el dueño del sedán tenía prisa e iba a saltarse el semáforo. El 'vengador', como nos vamos a referir a partir de ahora al conductor bueno, redujo la velocidad.

Hizo bien, pues el semáforo le sacó una foto al otro coche y al avanzar a la siguiente intersección, ¿quién aguardaba impaciente? El conductor del vehículo estadounidense, al que seguro que se le bajaron los humos. Otra demostración de que las prisas, al volante, salvo en competición, nunca son buenas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top