VÍDEO

Romain Dumas se pasa a Uber con su Porsche Panamera Turbo

AmpliarUn paseo con Romain Dumas en un Porsche Panamera - SoyMotor.comPasajeros en el Porsche Panamera

La moda de compartir coches para realizar desplazamientos le dio a Porsche una idea entre malvada y genial. Así que le dieron un Panamera Turbo a su piloto, Romain Dumas, doble ganador de las 24 Horas de Le Mans, para que acudiera a recoger a los pasajeros con destino a París –Francia–.

El problema es que el trayecto se deriva al circuito de La Sarthe, donde le abren las puertas como viejo conocido de la casa que es, y allí es donde Dumas pone a prueba el coche, pero sobre todo el aguante de sus pasajeros, que pasan de un plácido viaje a bordo de un lujoso vehículo, a una experiencia de velocidad extrema.

Algunos disfrutan, otros sufren, alguna hasta se enfada con bastante vehemencia. Hasta que se descubre quién es el piloto. ¿No sospechaban nada al ver una camisa llena de logos publicitarios y de la marca? ¿Nadie reconoció a alguien como Romain Dumas? Importa poco. El vídeo es divertido. El paseo debió de serlo más, por lo que no estaría mal que Porsche creara una compañía de transporte compartido con sus pilotos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top