COCHES

VÍDEO

Romain Dumas se pasa a Uber con su Porsche Panamera Turbo

porsche-panamera-turbo-romain_dumas.jpg
José Miguel Vinuesa
0
10 Abr 2017 - 07:08

La moda de compartir coches para realizar desplazamientos le dio a Porsche una idea entre malvada y genial. Así que le dieron un Panamera Turbo a su piloto, Romain Dumas, doble ganador de las 24 Horas de Le Mans, para que acudiera a recoger a los pasajeros con destino a París –Francia–.

El problema es que el trayecto se deriva al circuito de La Sarthe, donde le abren las puertas como viejo conocido de la casa que es, y allí es donde Dumas pone a prueba el coche, pero sobre todo el aguante de sus pasajeros, que pasan de un plácido viaje a bordo de un lujoso vehículo, a una experiencia de velocidad extrema.

Algunos disfrutan, otros sufren, alguna hasta se enfada con bastante vehemencia. Hasta que se descubre quién es el piloto. ¿No sospechaban nada al ver una camisa llena de logos publicitarios y de la marca? ¿Nadie reconoció a alguien como Romain Dumas? Importa poco. El vídeo es divertido. El paseo debió de serlo más, por lo que no estaría mal que Porsche creara una compañía de transporte compartido con sus pilotos.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

86
26 Abr 2024 - 12:14