NOVEDAD

Renault Captur 2017: Estrena personalización en Barcelona

El pequeño crossover de Renault sufre un lavado de cara para mantener su imagen al día

Se presentó en Ginebra y además de nuevos faros, el Captur gana en personalización

El renovado Renault Captur también tiene su espacio en el Salón de Barcelona

AmpliarEl Renault Captur se actualiza con una imagen más dinámica y atrevida - SoyMotorEl Renault Captur se actualiza con una imagen más dinámica y atrevida

Una de las grandes novedades de Renault de cara al pasado Salón de Ginebra fue el nuevo Renault Captur. El crossover más compacto de la firma francesa recibió un lavado de cara para ofrecer una imagen más dinámica y actual. Aunque los cambios no son profundos, este pequeño restyling sirve como base para incluir nuevas opciones de personalización que ahora se pueden ver en el Automobile de Barcelona.

El Renault Captur llegó al mercado en 2013 y desde entonces no había recibido actualización alguna, por lo que este lavado de cara, aún siendo leve, se antojaba necesario para mantener al día al crossover más pequeño del fabricante francés. Con todo, ya decimos que los cambios no son demasiado notables y pasan por unos nuevos faros delanteros y traseros LED que dan mayor personalidad al modelo. También se han rediseñado las luces diurnas, ahora con forma de C y que se adaptan al nuevo paragolpes delantero.

eas7281.jpg

Aunque también se han hecho retoques para acentuar su estética SUV en la parrilla, en la zona de las protecciones y se ofertan 4 nuevas llantas de 16 o 17 pulgadas y un techo acristalado, quizá el aspecto más destacado pasa por el enorme nivel de personalización que se ofrece para este modelo en su exterior. No obstante, Renault oferta dos nuevos colores 'Atacama Orange' y 'Ocean Blue', así como un color nuevo para el techo 'Platinun Grey'. Con estos nuevos tonos, el Renault Captur presenta hasta 30 combinaciones distintas para su carrocería. Además existe de forma oopcional un techo opcional de cristal fijo.

Renault ha procurado mantener este alto nivel de personalización en su habitáculo. En este aspecto, la marca ofrece hasta 6 paquetes distintos para su interior con tonos Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Satinado Cromado o Brillante. Un toque de color extra para un crossover líder de ventas en el segmento B con más de 215.000 unidades vendidas a lo largo de 2016. Por último y a nivel tecnólogico, incluye a su ya de por sí notable equipamiento el sistema 'Easy Park Assist' o el sistema de alerta de ángulo muerto. Además, el nuevo Captur es compatible en todas sus versiones de serie con Android Auto gracias a su sistema R&GO.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top