VIDEO

Récord Guinness al aparcamiento más ajustado

Alastair Moffat ha conseguido el aparcamiento en paralelo más ajustado de la historia

Con dos toques de volante y conduciendo marcha atrás, ha rebajado en un centímetro la anterior marca

AmpliarAparcamiento perfecto.... ¡ Y de Guinness World Record! - SoyMotorAparcamiento perfecto.... ¡ Y de Guinness World Record!

¿Te cuesta aparcar? A nuestro protagonista de hoy, ni lo más mínimo. Su nombre es Alastair Moffat y desde hace unos días tiene el Récord Guinness del aparcamiento más ajustado en paralelo circulando marcha atrás. Aunque lo consiguió en el segundo intento de esta prueba, la precisión de su maniobra es digna de los mejores pilotos del mundo. ¡A este chico no le para ni el controlador de la O.R.A!

El insondable mundo de los Récord Guinness tiene un buen apartado dedicado a los coches. Saltos, maniobras al límite, número de personas dentro de un vehículo y otras 'hazañas' rellenan uno de los libros más conocidos del mundo. Así lo ha demostrado Alastair Moffat con su nuevo Récord Guinness. Podríamos estar ante el mejor estacionamiento del mundo, pero lo que sin duda es seguro es que una de las formas de aparcar más espectaculares.

Alastair Moffat ha rebajado en un centímetro el registro del anterior récord

Alastair Moffat ha conseguido esta proeza en el segundo intento y ha fijado en 34 centímetros la distancia total que le separa de los dos coches que hacían de 'tope'. Y no, no hablamos de 34 centímetros en total, sino sumando la distancia que hay con el coche que tiene delante y con el vehículo que tiene detrás. Este registro rebaja en un centímetro la anterior marca mundial. Como para intentar pasar entre estos coches

Moffat usa un Mini Cooper de la vieja escuela para su récord. Tal y como especifican los requisitos de este Récord Guinness, el británico comienza su maniobra marcha atrás. En un alarde de precisión y tras recorrer 70 metros marcha atrás a una velocidad cercana a los 60 kilómetros por hora, con un perfecto giro de 180 grados consigue dejar el coche clavado en el mínimo hueco que le espera. ¡Así aparcamos todos los días en la oficina!

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top