PREPARACIÓN

Project Kahn mantiene vivo al Land Rover Defender

Project Kahn muestra su Land Rover Defender ahora que su producción ha terminado

Project Kahn a traves de su 'filial' Chelsea Truck Company, seguirá trabajando sobre el Defender

AmpliarEste es el resultado final de la preparación de Project Kahn sobre el Land Rover Defender - SoyMotorEste es el resultado final de la preparación de Project Kahn sobre el Land Rover Defender

68 años de historia avalan al Land Rover Defender. Sin embargo, los grandes mitos llegan a su fin y esta semana el todoterreno más icónico de la historia ha dado su último suspiro, cesando su producción. Sin embargo y apenas horas después, tenemos una alternativa sobre la mesa. Project Kahn ha presentado su última preparación del Defender, certificando que seguirá su trabajo sobre este modelo.

No sabemos si Project Kahn tiene nuevos proyectos en mente, aunque teniendo en cuenta su reputado historial en preparaciones sobre el Defender y el Wrangler, no nos extrañaría. De momento, el preparador ha dado en el clavo al lanzar su particular interpretación del Land Rover Defender 2.2 TDCi XS 110 Station Wagon en una fecha tan señalada. Bajo el nombre 'The End Edition', nos encontramos ante una versión ostentosa de la versión de siete plazas del todoterreno.

kahn-homenaje-defender-201625631_2_0.jpg

A nivel visual, pocos elementos quedan sin retocar. Este Defender estrena protecciones en su paragolpes con un nuevo grupo de iluminación integrado y defensas extra. También estrena diseño en su parrilla, en gris mate y que contrasta muy ligeramente con el color 'Santorini Black' que luce el resto de la carrocería. Aletines, guardabarros y llantas de 20 pulgadas Mondial en negro también son de diseño exclusivo. La suspensión elevada y las pinzas de freno en color contraste cierran el diseño junto a las lunas tintadas.

Project Kahn ha reprogramado la centralita del propulsor 2.2 TDCi. Su consumo queda reducido y su respuesta a baja vueltas mejora, lo que permite a este Land Rover Defender tener un comportamiento más agradecido, aunque sus prestaciones absolutas no varían. Por último, en el habitáculo hay algunos cambios como la inclusión de los pedales deportivos, una nueva instrumentación, un nuevo tapizado e iluminación LED. A nivel tecnológico estrena un nuevo sistema multimedia Alpine y cámara de aparcamiento trasera.

kahn-homenaje-defender-201625631_6.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top