ENTREGA

Primeras unidades del Ford Mustang en España

Los primeros dueños del Ford Mustang en nuestro país ya están recibiendo sus unidades

El mítico muscle-car se está comercializando por primera vez en Europa

AmpliarEl Ford Mustang es un vehículo muy deseado - SoyMotorEl Ford Mustang es un vehículo muy deseado

Ford decidió dar el paso. La sexta generación del muscle-car por excelencia cruzó el charco y por primera vez, se vende en Europa de manera oficial. Muchas han sido las reservas desde entonces, pero las primeras llegaron en el marco de la final de la Champions League 2014. En 30 segundos se reservaron 500 Mustang y a lo largo de esa noche, el número de reservas alcanzó las 9.300 unidades.

Entre las reservas de esta primera oleada, 76 fueron de clientes españoles. Ahora, estos 76 primeros dueños han recibido su Ford Mustang en nuestro país. Sólo son los primeros, puesto que de las 9.300 unidades reservadas en esa noche de mayo, 1.061 reservas para obtener un Mustang llegaron desde España. Paso a paso. La factoría de Ford en Flat Rock, en Michigan (Estados Unidos) está a pleno rendimiento después de una inversión de 555 millones de dólares en sus instalaciones.

ford-mustang-2015-rot-7.jpg

La sexta generación del Ford Mustang cuenta con dos versiones, las denominadas 'Fastback' y 'Convertible'. Este dos tipos de carrocería corresponden al acabado coupé (Fastback) y el cabrio (Convertible). Pueden ir pintadas en 10 tonalidades distintas entre las que se incluyen dos tonalidades muy exclusivas: el naranaja de competición y el amarillo de tres capas. Ambas versiones cuentan con un equipamiento generoso con llantas de 19 pulgadas, faros HID automáticos y difusor trasero.

Cabe recordar que el Ford Mustang en Europa se vende con dos motorizaciones. La primera es con un motor Ecoboost sobrealimentado de 2.3 litros y 314 caballos de potencia. El segundo propulsor es exportado desde los Estados Unidos y se trata de un V8 GT de 5.0 litros y 418 caballos. Este motor se puede equipar en ambas carrocerías y está disponible con cambio manual de seis velocidades o automático. Un extra de deportividad que se combina con añadidos como el sistema de entretenimiento SYNC2 o el climatizador bizona.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top