COCHES

VIDEO

Vuelta 360º de un Ford Mustang V8 en Silverstone

De nuevo Silverstone, de nuevo una vuelta 360º, pero en esta ocasión con un Ford Mustang
Podrás elegir entre una vista on-board, un tiro de cámara a ras de asfalto o una vista aérea
Fernando Sancho
0
17 Jul 2015 - 08:56

Volvemos a Silverstone. Hace unos días os mostrábamos un duelo en 360º entre un McLaren MP4-26, un McLaren 650S y un Honda Civic Sport. Ahora, la pista británica vuelve a acoger una vuelta a 360º, pero de un Ford Mustang V8. Con un video en el que podremos jugar con la perspectiva interior, vivir pegados al asfalto o desde un helicóptero, de nuevo nos quedamos maravillados con las dotes de pilotaje de Paul Swift.

Los videos multiperspectiva están de moda y Ford UK no ha querido perder la oportunidad de poner en liza a su modelo más carismático, el Ford Mustang, en el trazado de Silverstone. El gozo podría haber sido mayor puesto que para la ocasión se utiliza una variante corta de 2.6 kilómetros, pero aún así no deja de ser espectacular poder vivir la vuelta como si estuvieras en el habitáculo, escuchando el rugido del motor V8 o viendo desde distintas tomas exteriores el desarrollo de la vuelta.

Como ya sucedió en el video preparado por McLaren y Honda, la visión en 360º parece no funcionar en ciertos navegadores, por lo que os invitamos a abrir esta noticia o en su defecto el video a través de Chrome. Si a pesar de todo no podéis verlo en condiciones, tenéis la opción de ver el video que encabeza estas líneas -visión 360º interior- o en su defecto intentar ver esta vuelta 360º del Ford Mustang V8 en el propio servidor preparado por Ford. Eso sí, en cualquier caso, subid el volumen de los altavoces y disfrutad.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25