VIDEO

Vuelta 360º de un Ford Mustang V8 en Silverstone

De nuevo Silverstone, de nuevo una vuelta 360º, pero en esta ocasión con un Ford Mustang

Podrás elegir entre una vista on-board, un tiro de cámara a ras de asfalto o una vista aérea

Cargando vídeo...

Volvemos a Silverstone. Hace unos días os mostrábamos un duelo en 360º entre un McLaren MP4-26, un McLaren 650S y un Honda Civic Sport. Ahora, la pista británica vuelve a acoger una vuelta a 360º, pero de un Ford Mustang V8. Con un video en el que podremos jugar con la perspectiva interior, vivir pegados al asfalto o desde un helicóptero, de nuevo nos quedamos maravillados con las dotes de pilotaje de Paul Swift.


Los videos multiperspectiva están de moda y Ford UK no ha querido perder la oportunidad de poner en liza a su modelo más carismático, el Ford Mustang, en el trazado de Silverstone. El gozo podría haber sido mayor puesto que para la ocasión se utiliza una variante corta de 2.6 kilómetros, pero aún así no deja de ser espectacular poder vivir la vuelta como si estuvieras en el habitáculo, escuchando el rugido del motor V8 o viendo desde distintas tomas exteriores el desarrollo de la vuelta.



Como ya sucedió en el video preparado por McLaren y Honda, la visión en 360º parece no funcionar en ciertos navegadores, por lo que os invitamos a abrir esta noticia o en su defecto el video a través de Chrome. Si a pesar de todo no podéis verlo en condiciones, tenéis la opción de ver el video que encabeza estas líneas -visión 360º interior- o en su defecto intentar ver esta vuelta 360º del Ford Mustang V8 en el propio servidor preparado por Ford. Eso sí, en cualquier caso, subid el volumen de los altavoces y disfrutad.




 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top