ADELANTO

Pininfarina K350: así es el tercer SUV eléctrico de la marca

Pininfarina y Hybrid Kinetic Group han presentado su tercer SUV en el Salón de Pekín

Contará con un motor eléctrico de autonomía extendida y ofrece 408 caballos de potencia

AmpliarPininfarina K350: nuevo SUV eléctrico - SoyMotorPininfarina K350: nuevo SUV eléctrico

Pininfarina continúa con su camino hacia su conversión en fabricante con un nuevo modelo. Lo que comenzó como un teaser de dos imágenes, en el Salón de Pekín se ha convertido en un SUV eléctrico con argumentos de peso. Bajo el nombre de Pininfarina K350, Pininfarina y Hybrid Kinetic Group presentan un SUV eléctrico que intentará conquistar el mercado chino.

Durante el Salón de Ginebra, Pininfarina comentó que estaban en condiciones de convertirse en fabricante de automóviles. Declaraciones que iban muy en serio y que ahora toman más importancia con la presentación de un modelo que se ha dado a conocer en el Salón del Automóvil de Pekín, evento que se celebrará entre el 24 de abril y el 4 de mayo. Su nombre Pininfarina K350, un SUV de cuatro plazas que combina un diseño futurista y una mecánica eléctrica.

5ae22a8d415e5.jpeg

Pininfarina ha desarrollado este SUV de motor eléctrico junto a sus socios de Hybrid Kinetic Group. Será el tercer modelo de este tipo que muestran estas dos empresas tras haber dado a conocer los PK550 y K750, con cinco y siete plazas respectivamente. En este caso, el interior de este SUV cuenta con una configuración 2+2 con 4 asientos individuales. Su lujoso habitáculo se complemente a nivel tecnológico con un gran panel digital de diseño futurista y un sistema multimedia, que además tiene manejo individual para los pasajeros de las plazas posteriores.

5ae22a8deafee.jpeg

Respecto a su mecánica, Pininfarina únicamente han anunciado que la tecnología eléctrica que equipa este modelo ha sido desarrollada por Hybrid Kinetic Group. El tren motriz ofrece 408 caballos de potencia y permite que este SUV alcance 250 kilómetros/hora de velocidad punta y acelere de 0 a 100 en 4,7 segundos. Sin embargo, la marca no ha ofrecido datos sobre el número de motores que equipa este SUV, sobre la disposición de los mismos y lo que es más importante, tampoco ha ofrecido datos sobre su autonomía.

5ae22a8e9d21d.jpeg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top