COCHES

VÍDEO

Windrush Car Storage: el parking para los supercoches

Windrush Car Storage nació en 2004
Tienen dos sedes, en Londres y Cotswolds
parking_de_lujo_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
0
27 Jun 2017 - 19:30

Tener un coche de alta gama, o un clásico de gran valor, es una delicia pero también una cruz para mantenerlo libre de ralladuras, golpes y limpio. Pero eso tiene una solución con Windrush Car Storage, el parking de lujo fundado por Tim Earnshaw.

Con dos sedes, una en Londres y otra en Cotswolds, en el año 2004 Earnshaw se dio cuenta de que un lugar en el que se asegurase el bienestar de los modelos de lujo podría tener un sentido. Y desde entonces, sus plazas están llenas.

Las instalaciones no se limitan a guardar los coches, sino que también los limpian. Pero además, tiene un sistema de control de la humedad para que los coches no padezcan por los cambios de temperatura, además de estar cubiertos para protegerlos más si cabe, y en su caso, recibir tratamientos de mantenimiento.

Según Earnshaw, "este es el pináculo del aparcamiento en Inglaterra. Tratamos los coches como si fueran nuestros, y nos aseguramos que reciben los servicios más detallados para que los dueños puedan despreocuparse". En sus plazas hay Bugatti Veyron, McLaren P1, Ferrari, Maserati, pero también clásicos como un Lancia Delta HF Integrale o un Ford Capri 3.0 S.

El coste mensual es de 543 euros al mes en la sede de Londres, y de 305 euros en la Cotswolds, pero por un cuidado así de esmerado, casi parece hasta barato.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lynk & Co 02 - SoyMotor.com
Coches

El extraño caso del Lynk & Co 02: un ahorro brutal frente al Volvo EX30 y 100 kilómetros más de autonomía

Cuesta unos 3.500 euros menos que un Volvo EX30, pero tiene 108 kilómetros más de autonomía. Y si lo comparamos con el Volvo de batería equivalente, estamos hablando de que el 02 permite ahorrar 9.000 euros a cambio de ceder tan sólo 40 kilómetros de rango. Ésa es la atractiva tarjeta de presentación del Lynk & Co 02, un coche que carga con una condición de low-cost inapreciable a simple vista y que se postula como una de las opciones con mejor calidad/precio que hay en estos momentos en el mercado de coches eléctricos.

 

0
14 Oct 2024 - 11:50