VÍDEO INTERACTIVO

Monta en el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde

Ya puedes subirte en el Alfa Romeo Quadrifoglio Verde con un video 360º

La firma sigue elevando el 'hype' de este modelo ante su inminente llegada al mercado

AmpliarEl Giulia Quadrifoglio Verde es la joya de la corona de la actual gama de Alfa Romeo - SoyMotorEl Giulia Quadrifoglio Verde es la joya de la corona de la actual gama de Alfa Romeo

El Porsche 911 R, el Ford GT y el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde son posiblemente los tres modelos más deseados de los últimos meses, toda vez que todos ellos se han presentado con cierta antelación. Sin embargo, ninguno de ellos ha llegado todavía a los concesionarios y la espera se nos está haciendo muy larga, para que negarlo. Tanto, que estos días os hemos hablado de dos de ellos.


Pues bien, como no hay dos sin tres hoy es el turno de referirnos al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, un modelo que ya debería estar entre nosotros, pero que ha acumulado algunos retrasos en su lanzamiento sobre los que se ha especulado en demasía. En cualquier caso, el lanzamiento del deportivo de la firma italiana es inminente y por ello Alfa Romeo ha querido calentar motores presentado nuevo material multimedia de la joya de la corona de su gama.



alfa_romeo_giulia_quadrifoglio_24.jpeg



De esta forma y desde casa, tenemos la opción de subirnos al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde. Esto es posible gracias a un vídeo 360º que ha publicado la marca y que nos permite dar una vuelta a un trazado dentro del deportivo italiano, viendo todas las maniobras y contravolantes que realiza el piloto, algunas veces un poco forzados. Con un sonido atronador y una sensación de velocidad bien lograda, por momentos Alfa Romeo nos permite soñar con estar dentro del Giulia.



A modo de breve repaso, conviene recordar que el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde cuenta con un motor de altas prestaciones derivado de Ferrari. Se trata de un bloque V6 Biturbo de 2.9 litros con 500 caballos de potencia y 600 Nm de par motor. Este propulsor está asociado a una caja de cambios manual, un combinación perfecta para los que quieren un deportivo de vieja escuela que encuentre la esencia que por momentos llegó a perder la firma italiana.




 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top