VÍDEO

¡Mira por primera vez en acción al Ford Fiesta ST200!

El Ford Fiesta ST200 fue la gran propuesta de la firma en el Salón de Ginebra 2016

El nuevo compacto deportivo de la marca muestra sus bondades en Shelsley Walsh Hill Climb

AmpliarEl Ford Fiesta ST alcanza ahora 200 caballos, pero no es su única mejora - SoyMotorEl Ford Fiesta ST alcanza ahora 200 caballos, pero no es su única mejora

Filtración, presentación y vídeo. Este es el ciclo natural que parece vivir cualquier modelo nuevo y en el caso del Ford Fiesta ST200 no ha sido distinto. El modelo se pudo conocer días antes de su puesta de largo oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, fue mostrado al natural en el evento suizo y ahora le vemos por primera vez en acción. ¡Y vaya si nos gusta!

El Ford Fiesta ST200 es la nueva versión del utilitario deportivo por excelencia. Pintado en 'Storm Grey', este modelo cuenta con una suspensión rebajada en 15 milímetros, mientras que en su interior esconde un motor 1.6 EcoBoost que rinde 200 caballos y 290 Nm de par, siendo 18 caballos más potente que el ST convencional. El modelo americano incluso puede alcanzar los 215 caballos con la función 'overboost'. Su aceleración de 0 a 100 se fija en los 6,9 segundos y su velocidad máxima es de 230 kilómetros por hora.

Pero el aumento de potencia del Ford Fiesta ST200 no es su único argumento, ni por asomo. El nuevo utilitario deportivo americano cuenta con una transmisión manual de seis relaciones que ha sido ajustada, de la misma forma que los técnicos de Ford han hecho ajustes en el control de estabilidad y de tracción, en las suspensiones, en los frenos y en la dirección. Ahora nos encontramos ante un vehículo más ágil como demuestra su paso por la subida de Shelsley Walsh en su primer vídeo promocional.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top