COCHES

suceso

Un Mercedes SLK choca contra un concesionario Tesla en San Francisco

Perdió el control de vehículo en un cambio de carril
Los coches del concesionario no resultaron dañados
mercedes-slk-crash.jpg
José Miguel Vinuesa
4
06 Sep 2017 - 09:55

Ocurrió el lunes en San Francisco, Estados Unidos, día festivo en el país por el Labor Day. El conductor de un Mercedes SLK perdió el control y fue a impactar contra el concesionario de Tesla de la ciudad.

Según fuentes policiales, el conductor estaba realizando un cambio de carril cuando impactó contra el bordillo. Entró en pánico, y en vez de controlar el coche, perdió totalmente el control de la situación, yendo a parar contra el expositor del concesionario.

El Mercedes sufrió la peor parte del suceso, ya que la parte frontal del pequeño deportivo quedó seriamente dañada. Por su parte, el conductor no sufrió lesiones de consideración, pese a ser llevado al hospital.

El concesionario sólo sufrió la rotura de los cristales, pues al parecer el coche no llegó a impactar contra ninguno de los modelos expuestos. De hecho, no hay cargos contra el conductor, aunque causó daños en el mobiliario urbano, concretamente provocó el apagón de los semáforos de la zona.

Desde luego, esta no es la manera ideal de visitar un concesionario.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Sep 2017 - 19:58
Comment

Es un plan del gobierno, achatarra un coche con motor de combustión y recibe un descuento al comprar un coche eléctrico.

Default user picture
06 Sep 2017 - 19:41
Comment

Frontal seriamente dañado. Que alguien le diga al señor que se olvide de reparar el motor e invierta ese dinero en comprarse un model S. No se arrepentirá ;)

06 Sep 2017 - 18:57
Comment

Quiero 4.

06 Sep 2017 - 13:27
Comment

El pobre conductor del SLK no tuvo culpa.Los autopilot de los Tesla que habia alli aparcados se apoderaron y radiocontrolaron el SLK,jeje

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33