NOVEDAD

Mercedes Clase E Cabrio 2018: ¡Familia completa!

Mercedes presentará el nuevo Clase E Cabrio en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra

Es el quinto miembro de la gama del Clase E y mantiene el ADN del resto de sus hermanos

AmpliarRender del futuro Mercedes Clase E Cabriolet (theophiluschin.com) - SoyMotorRender del futuro Mercedes Clase E Cabriolet (theophiluschin.com)

Mercedes-Benz ha hecho un notable esfuerzo para renovar toda la gama del Clase E. Desde que presentó la versión sedán en Detroit, la firma ha ido desvelando poco a poco el resto de los nuevos modelos. Con los Coupé, Al-Terrain y Estate ya en liza, además de la versión de batalla larga para China, el próximo Salón de Ginebra será testigo del debut de la última versión de la gama, el Mercedes Clase E Cabrio.

Tal y como adelantan los renders que ilustran el artículo, a nivel visual, el Mercedes Clase E Cabrio tendrá un diseño casi idéntico al sedán, aunque por el camino 'pierda' el techo. Eso significa que mantendrá su frontal de rasgos marcados con su notable parrilla con detalles cromados flanqueada por los grupos ópticos. Las tomas de aire también mantendrán su diseño, mientras que en su zaga se han hecho los retoques necesarios para acoger la capota, aunque sin duda mantiene su ADN.

2018-mercedes-benz-e-class-cabriolet-rendering-1.jpg

De la misma forma que mantiene su diseño respecto al resto de versiones del Mercedes Clase E, también es probable que comparta su gama de motores. Eso significa que el Clase E Cabrio montará un motor de 2.0 litros de gasolina turbo con 181 y 242 caballos y un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros diésel de 191 caballos. El tope de gama provisional será el motor de doble turbo V6 de gasolina con 328 caballos, a la espera de que lleguen las variantes firmadas por AMG en un futuro.

Además del Mercedes Clase E Cabrio, la firma alemana llevará un buen número de novedades al Salón de Ginebra. Una de ellas será el nuevo Mercedes-Maybach G650 Landaulet, una 'variante inusual' del icónico todoterreno Clase G. Este modelo montará un motor V12 de 6.0 litros de 630 caballos y 1.000 Newton/Metro. Mercedes también mostrará el pick-up Clase X, el nuevo GLA y algunas ediciones especiales de los Mercedes SL, SLC y Smart, así como varios modelos firmados por AMG.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top