PRESENTACIÓN EN GOODWOOD

Restyling para el Mercedes-Benz Clase A

Tras tres años, la tercera generación del Clase A se renueva

Se podrá ver por primera vez en el Goodwood Festival

AmpliarMercedes renueva la tercera generación del Clase A - SoyMotorMercedes renueva la tercera generación del Clase A

La evolución del Mercedes-Benz Clase A ha sido palpable con el paso de los años. Comenzó siendo un monovolumen del segmento C para acabar siendo un hatchback con la llegada de su tercera generación. Una tercera versión del modelo que supuso un salto evolutivo para el Clase A y que sin duda fue encarado a otro tipo de clientes. Ahora, tres años después de su puesta de largo, es el momento de renovarlo. En el Goodwood Festival conoceremos el restyling del Clase A.

Aunque la apuesta en su momento fue muy positiva para la marca de Stuttgart, su ciclo de vida en el mercado requiere una puesta al día. Mientras que el Infiniti Q30 -primo hermano de este modelo- no verá la luz hasta septiembre en el Salón de Frankfurt, apenas restan unos días para conocer la nueva imagen del Clase A. Como es lógico, en Goodwood estarán todos los protagonistas de esta gama, como el Mercedes-AMG A 45 o el A 250 Sport.

mercedes-benz_a_180_cdi_uk-spec_3.jpg

Mercedes no ha querido dar ninguna pista sobre las novedades de este Clase A. Sin embargo, las filtraciones y las fotos del modelo de pruebas desvelan que este restyling está encabezado por unas nuevas ópticas con tecnología LED. También se han modificado los faros traseros con un nuevo diseño y coloración. La parte delantera del Clase A también incorporará cambios con un paragolpes rediseñado, mientras que también se esperan algunos cambios en lo que respecta al difusor.

Respecto a las mecánicas, tampoco se ha desvelado ningún dato, pero todo hace indicar que Mercedes-Benz quiere mantener la etiqueta de hatchback más rápido de producción. Opciones en la gama no faltarán y con casi toda seguridad el Mercedes-AMG A 45 será la punta de lanza con un motor que ofrecerá 381 caballos para su versión básica y de 400 caballos para su opción más prestacional. Respecto a los otros modelos de la gama, tendremos que esperar para conocerlos en Goodwood.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top