Salía tercera en la categoría KFJ

Marta García vence en la 44ª edición del 'Trofeo delle Industrie'

Es la prueba más antigua de karting en todo el mundo

La piloto española hizo una prueba con Ferrari y se plantea correr en la F4 en 2016

AmpliarMarta García gana la 44ª edición del 'Trofeo delle Industrie'Marta García gana la 44ª edición del 'Trofeo delle Industrie'

Marta García avanza a pasos agigantados en su carrera automovilística. La piloto española se ha coronado vencedora de la 44ª edición del 'Trofeo delle Industrie', un prestigioso torneo que se disputa en Italia y que es la prueba más antigua que se ha hecho en karting.

La piloto de tan solo 15 años suma, así, otro triunfo a su palmarés después de unas semanas de ensueño. Marta García tuvo la oportunidad de visitar Maranello esta semana tras ganar la FIA Academy Trophy y, junto a otros corredores como Javier Cobián, que terminó tercero en el 'Trofeo delle Industrie', formaron parte del Campus de la Academia Ferrari. La Scuderia les dio una sesión sobre Fórmula 1 y tuvieron el privilegio de rodar en un monoplaza sobre la pista de Fiorano.

Los futuros objetivos de la valenciana son muy ambiciosos y ya piensa en el año 2016. García quiere dar el salto a los monoplazas y, de hecho, ya ha recibido algunas ofertas para disputar o bien la Fórmula 4 italiana o la alemana. La falta de patrocinadores, por eso, le dificulta dar ese paso tan importante en su carrera.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top