RUTA CINÉFILA

Los vehículos de 'A Todo Gas' conquistan Madrid

Algunos de los vehículos de la séptima entrega de la saga recorrerán Madrid

La ruta tendrá lugar este jueves 30 de julio y arrancará sobre las 11:30 horas

AmpliarLos vehículos de 'A Todo Gas' conquistan MadridLos vehículos de 'A Todo Gas' conquistan Madrid

¿Eres fan de la saga 'A Todo Gas'? Pues hoy tienes una cita en Madrid ya que los vehículos más destacados de la saga harán un recorrido por las calles de la capital con motivo del lanzamiento del DVD y Blue-Ray de la película. Al tratarse de la séptima película de la saga, serán siete los vehículos que harán un recorrido por Madrid a partir de las 11:30h de la mañana.

El punto de arranque será los cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón. En este punto se hará una pequeña exhibición con pilotos profesionales, para luego dar paso a la propia ruta en forma de caravana 'cinéfila'. Los 7 coches partirán desde esta población de la periferia de Madrid y realizarán un itinerario de 40 minutos que les llevará por algunas de las calles más emblemáticas de la capital. El recorrido propuesto les llevará hacia Madrid por la Carretera de Extremadura.

Una vez ya en las calles de Madrid, los siete vehículos de 'A Todo Gas 7' harán un recorrido que les llevará por la Cuesta de San Vicente, Plaza de España y Gran Vía, siendo la visita a la calle con más cines y teatros de la capital casi obligatoria. Pasarán por Cibeles, también por la Puerta de Alcalá y bordearán el retiro para subir por la Calle de Velázquez hacia el Santiago Bernabéu, donde la ruta terminará en el parking del estadio.

fast-4-impreza-sti.jpg

Entre los siete coches que harán este recorrido encontramos cuatro 'patitos feos', ya que el Lexus RC-F nunca ha salido en las películas de 'A Todo Gas'. Sin embargo, sus 477 caballos sirven como relevo perfecto del Lexus LFA, que si salió en la quinta entrega. También veremos un Lamborghini Huracán LP-610 ocupando el hueco dejado por el Lamborghini Gallardo Superleggera de la sexta película. Mismo destino corre el Mercedes AMG GT y el Ford Mustang 2015, ya que Mustang ha habido varios, pero ninguno de esta nueva versión.

Entre los vehículos que si han tenido presencia en las películas de 'A Todo Gas' y que por ende deberían ser las estrellas de la caravana, hoy se podrán ver por las calles de Madrid el Maserati Ghibli S Q4 ('A Todo Gas 7') o el Nissan GT-R 2014, uno de los vehículos más representativos de la saga y que acredita una potencia de 550 caballos. El vehículo restante y para mí el más especial es el Subaru WRX STi, idéntico al que pilotaba Paul Walker desde la cuarta entrega de la saga.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top