COCHES

RUTA CINÉFILA

Los vehículos de 'A Todo Gas' conquistan Madrid

Algunos de los vehículos de la séptima entrega de la saga recorrerán Madrid
La ruta tendrá lugar este jueves 30 de julio y arrancará sobre las 11:30 horas
url.jpg
Fernando Sancho
0
30 Jul 2015 - 08:46

¿Eres fan de la saga 'A Todo Gas'? Pues hoy tienes una cita en Madrid ya que los vehículos más destacados de la saga harán un recorrido por las calles de la capital con motivo del lanzamiento del DVD y Blue-Ray de la película. Al tratarse de la séptima película de la saga, serán siete los vehículos que harán un recorrido por Madrid a partir de las 11:30h de la mañana.

El punto de arranque será los cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón. En este punto se hará una pequeña exhibición con pilotos profesionales, para luego dar paso a la propia ruta en forma de caravana 'cinéfila'. Los 7 coches partirán desde esta población de la periferia de Madrid y realizarán un itinerario de 40 minutos que les llevará por algunas de las calles más emblemáticas de la capital. El recorrido propuesto les llevará hacia Madrid por la Carretera de Extremadura.

Una vez ya en las calles de Madrid, los siete vehículos de 'A Todo Gas 7' harán un recorrido que les llevará por la Cuesta de San Vicente, Plaza de España y Gran Vía, siendo la visita a la calle con más cines y teatros de la capital casi obligatoria. Pasarán por Cibeles, también por la Puerta de Alcalá y bordearán el retiro para subir por la Calle de Velázquez hacia el Santiago Bernabéu, donde la ruta terminará en el parking del estadio.

fast-4-impreza-sti.jpg

Entre los siete coches que harán este recorrido encontramos cuatro 'patitos feos', ya que el Lexus RC-F nunca ha salido en las películas de 'A Todo Gas'. Sin embargo, sus 477 caballos sirven como relevo perfecto del Lexus LFA, que si salió en la quinta entrega. También veremos un Lamborghini Huracán LP-610 ocupando el hueco dejado por el Lamborghini Gallardo Superleggera de la sexta película. Mismo destino corre el Mercedes AMG GT y el Ford Mustang 2015, ya que Mustang ha habido varios, pero ninguno de esta nueva versión.

Entre los vehículos que si han tenido presencia en las películas de 'A Todo Gas' y que por ende deberían ser las estrellas de la caravana, hoy se podrán ver por las calles de Madrid el Maserati Ghibli S Q4 ('A Todo Gas 7') o el Nissan GT-R 2014, uno de los vehículos más representativos de la saga y que acredita una potencia de 550 caballos. El vehículo restante y para mí el más especial es el Subaru WRX STi, idéntico al que pilotaba Paul Walker desde la cuarta entrega de la saga.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14