ESPECTACULARES

Coches de película: los Cazafantasmas y Regreso al Futuro

Durante esta semana se ha conocido el coque que se utilizará en la nueva película de Los Cazafantasmas

2015 es año donde se desarrolla la trama de Regreso al Futuro II. Año del BMW 633CSi volador

AmpliarCoches de película: los Cazafantasmas y Regreso al FuturoCoches de película: los Cazafantasmas y Regreso al Futuro

Coches de película. Hay muchos ejemplos ya que los vehículos no sólo son complementos para los protagonistas, sino que muchas veces son parte fundamental. Incluso hay coches diseñados exclusivamente para las grabaciones. Por ello hoy os vamos a hablar de dos modelos que tienen cierto peso en sus respectivas películas: el coche de los Cazafantasmas y el BMW volador de Regreso al Futuro II.

Los Cazafantasmas vuelven con nueva película en 2016. Con un giro del guión quizá necesario o quizá fruto de volver a encontrar el éxito, la película contará con cuatro mujeres en el papel de este afamado equipo. Y su vehículo mantiene la esencia del original, pero con un cambio doloroso para los fanáticos del motor. Si en la película original se utilizó una ambulancia Cadillac de 1958, para la nueva película el ECTO-1 es Cadillac Fleetwood Station Wagon de los 80, más parecido a un coche fúnebre.

cadillac_ecto1a_ghostbusters_ii_05.jpg

Como se puede en la foto que encabeza el artículo (nuevo modelo) y en la que está justo encima (viejo modelo), a nivel de diseño el modelo es similar. Con líneas más robustas y cuadradas, el nuevo modelo mantiene prácticamente idéntica la decoración original e incluso los complementos presentes en el techo del vehículo. Sin embargo, el ECTO-1 de nueva generación cuenta con unas luces de emergencia muy distintas. Algunos fanáticos de la película seguro que se sienten ofendidos.

Si en 2016 se estrena la nueva versión de los Cazafantasmas, 2015 es un año especial para los fans de Regreso al Futuro. La segunda película de la saga trascurre en un marco temporal encuadrado en 2015 y aunque algunas cosas de las previstas por el Director de la película no se han cumplido, es un buen momento para rendir homenaje al BMW 633CSi volador de Griff Tannen. Este vehículo, muy popular en Estados Unidos por la época, fue utilizado en el 'futuro 2015' como una versión voladora del propio modelo de los 80.

Para darle una imagen futurista, a este BMW 633CSi se le cortó el techo, se le puso unas cubiertas sobre las ruedas que en teoría escondían el sistema que permitía su vuelo y las ruedas se pintaron en rojo. También se instaló una gigantesca toma de aire en el capó y se le dotó de una carrocería con colores negros y rojos. Este 633CSi era el coche antagonista del Delorean DMC-12, pero hay que reconocer que aún mantiene un gran atractivo.

bmw-serie-6-regreso-futuro-4.jpg

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top