COCHES

ESPECTACULARES

Coches de película: los Cazafantasmas y Regreso al Futuro

Durante esta semana se ha conocido el coque que se utilizará en la nueva película de Los Cazafantasmas
2015 es año donde se desarrolla la trama de Regreso al Futuro II. Año del BMW 633CSi volador
ecto-1-2015-1.jpg
Fernando Sancho
0
10 Jul 2015 - 12:30

Coches de película. Hay muchos ejemplos ya que los vehículos no sólo son complementos para los protagonistas, sino que muchas veces son parte fundamental. Incluso hay coches diseñados exclusivamente para las grabaciones. Por ello hoy os vamos a hablar de dos modelos que tienen cierto peso en sus respectivas películas: el coche de los Cazafantasmas y el BMW volador de Regreso al Futuro II.

Los Cazafantasmas vuelven con nueva película en 2016. Con un giro del guión quizá necesario o quizá fruto de volver a encontrar el éxito, la película contará con cuatro mujeres en el papel de este afamado equipo. Y su vehículo mantiene la esencia del original, pero con un cambio doloroso para los fanáticos del motor. Si en la película original se utilizó una ambulancia Cadillac de 1958, para la nueva película el ECTO-1 es Cadillac Fleetwood Station Wagon de los 80, más parecido a un coche fúnebre.

cadillac_ecto1a_ghostbusters_ii_05.jpg

Como se puede en la foto que encabeza el artículo (nuevo modelo) y en la que está justo encima (viejo modelo), a nivel de diseño el modelo es similar. Con líneas más robustas y cuadradas, el nuevo modelo mantiene prácticamente idéntica la decoración original e incluso los complementos presentes en el techo del vehículo. Sin embargo, el ECTO-1 de nueva generación cuenta con unas luces de emergencia muy distintas. Algunos fanáticos de la película seguro que se sienten ofendidos.

Si en 2016 se estrena la nueva versión de los Cazafantasmas, 2015 es un año especial para los fans de Regreso al Futuro. La segunda película de la saga trascurre en un marco temporal encuadrado en 2015 y aunque algunas cosas de las previstas por el Director de la película no se han cumplido, es un buen momento para rendir homenaje al BMW 633CSi volador de Griff Tannen. Este vehículo, muy popular en Estados Unidos por la época, fue utilizado en el 'futuro 2015' como una versión voladora del propio modelo de los 80.

Para darle una imagen futurista, a este BMW 633CSi se le cortó el techo, se le puso unas cubiertas sobre las ruedas que en teoría escondían el sistema que permitía su vuelo y las ruedas se pintaron en rojo. También se instaló una gigantesca toma de aire en el capó y se le dotó de una carrocería con colores negros y rojos. Este 633CSi era el coche antagonista del Delorean DMC-12, pero hay que reconocer que aún mantiene un gran atractivo.

bmw-serie-6-regreso-futuro-4.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11