PREPARACIÓN

Los Honda Civic Type R, HR-V y S660 pasan por Mugen

Mugen presenta sus preparaciones sobre los últimos modelos lanzados por Honda

El preparador muestra su Honda Civic Type R, su HR-V y dos variantes del S660

Todos estos trabajos serán presentados oficialmente durante el Tokio Auto Salón

AmpliarLos cambios de Mugen en el Honda Civic Type R son sutiles - SoyMotorLos cambios de Mugen en el Honda Civic Type R son sutiles

Mugen es uno de los preparadores de referencia de Honda y no hay más que mirar su historial para darse cuenta de ello. Por ello, el Tokio Auto Salón de Tuning presenta un gran aliciente ya que el preparador ha anunciado que mostrará sus últimos trabajos asociados a los últimos modelos lanzados por la firma japonesa. De esta forma, los Honda Civic Type-R, HR-V y S660 pasan por los talleres de Mugen.

Como es lógico, el modelo más esperado es el Honda Civic Type R Mugen. De momento no han trascendido sus mejoras mecánicas, pero en su exterior presenta un nuevo kit aerodinámico de carrocería. En el mismo se puede apreciar un alerón trasero ajustable y un diseño notablemente distinto al de serie, aunque en su conjunto los cambios son discretos y muy acertados. Presenta un nuevo spoiler delantero, llantas de aleación de nuevo diseño, faldones laterales en negro mate y un nuevo difusor unido a una única salida de escape en su parte trasera.

mugen-honda-civic-type-r-201525053_2.jpg

El Honda HR-V es el segundo modelo que ha pasado por los talleres de Mugen, por mucho que  en Japón reciba el nombre de Vezel. Nomenclaturas al margen, lo que más destaca de esta preparación es su pintura exterior 'Premium Crystal Red', una tonalidad hasta ahora jamás vista en el modelo. Como es pertinente estrena nuevo kit aerodinámico con una nueva parrilla frontal bastante cambiada. Sus llantas de aleación son realmente atractivas con un dibujo bastante peculiar.

Por último y como modelo que nos queda 'más lejos' ya que está enfocado al mercado japonés, el Honda S660 recibe dos preparaciones. Este pequeño 'kei car' gana uno o dos puntos de deportividad y agresividad en ambos trabajos. En las dos preparaciones destaca el trabajo hecho sobre el frontal y la parrilla, las llantas de aleación o el difusor. En líneas generales el Honda Mugen S660 se convierte en una alternativa muy atractiva para el público más joven.

mugen-honda-civic-type-r-201525053_4.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top