VÍDEOS

Los cinco récords del Honda Civic Type R en vídeo

El Honda Civic Type R ha conseguido el récord en cinco circuitos europeos de primer nivel

Los cinco escenarios conquistados son Silverstone, Spa, Monza, Estoril y Hungaroring

Los pilotos de estos récords son Matt Neal, Rob Huff, Norbert Michelisz y Bruno Correia

AmpliarNorbert Michelisz tras conseguir el récord del circuito de Hungaroring con el Civic Type R - SoyMotorNorbert Michelisz tras conseguir el récord del circuito de Hungaroring con el Civic Type R

El otro día os contábamos como Honda había lanzado un aviso a sus rivales de segmento conquistando con el Honda Civic Type R varios de los circuitos europeos más emblemáticos. El compacto de tracción delantera no solo conquistó Nürburgring Nordschleife con un tiempo de 7:50.63, sino que ha hecho lo propio en trazados como Silverstone, Spa-Francorchamps, Monza, Estoril y Hungaroring.


Pues bien, no os creáis que los récords no iban a estar documentados. Pocos días después de desvelar estos registros, Honda ha publicado las vueltas de sus pilotos en los distintos trazados europeos. Cabe recordar en este aspecto que los récords conseguidos en cada uno de los circuitos llegan de la mano de pilotos profesionales como son Matt Neal (BTCC), Rob Huff (WTCC), Norbert Michelisz (WTCC) y Bruno Correia (piloto de Safety Car). Ahora es el momento de ver una a una estas impresionantes vueltas.



  • Silverstone GP - 2:31.85 - Matt Neal



  • Spa-Francorchamps: 2:56.91 (Rob Huff)



  • Monza: 2:15.16 (Norbert Michelisz)



  • Estoril: 2:04.08 (Bruno Correia)



  • Hungaroring: 2:10.85 (Norbert Michelisz)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top