COCHES

VÍDEO

Loeb ya se ha puesto al volante del Citroën C3 WRC

El francés ayuda a su exequipo en el desarrollo del C3 WRC
Citroën ha negado que Loeb vaya a regresar al WRC
test_loeb_citroen_c3_2017_soy_motor.jpg
0
08 Ago 2017 - 13:01

En la mañana del martes, el equipo Citroën del WRC –Mundial de Rallies– ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo de ocho segundos –véase abajo– donde se ve a su coche oficial de 2017 trazando una curva en subida sobre un asfalto húmedo, acompañado de una inscripción que decía: 'Adivinen quién está pilotando el #C3WRC'.

La respuesta no es otra que Sébastien Loeb. El nueve veces campeón del WRC ha regresado a su exequipo de forma puntual para realizar un test que pueda ayudar a Citroën a desarrollar el C3 de cara al futuro.

Tras su último rally en Monte Carlo en 2015, el piloto alsaciano ha competido en otras modalidades con Peugeot, como el Campeonato de RallyCross o el Dakar. No obstante, la unificación de PSA Motorsport le ha permitido sentarse en el C3 WRC a modo de prueba única.

No hay ningún test programado entre Loeb y Citroën de cara al futuro, y desde la dirección deportiva del equipo han confirmado que no hay ninguna posibilidad de que el francés regrese a sus filas para competir en el WRC en 2017, y que es prácticamente imposible que lo haga para 2018.

A pesar de que parece que este test no es nada más que una invitación puntual, los rumores han esquivado la negativa del equipo para situar de nuevo a Loeb en el foco del WRC, una posibilidad que parece improbable hoy por hoy, pero no por ello deja de agradar a los aficionados.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50